⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Comedero elevado PETTOM para perros y gatos por sólo 12,99€ con cupón descuento (-50%)

Si tienes amigos de 4 patas en casa y estás buscando un sistema para que no se salga constantemente el agua o la comida de sus comederos, no te pierdas el que tienes en pantalla ya que además de funcional es muy económico.

Comedero elevado PETTOM para perros y gatos

Se trata del comedero elevado PETTOM para perros y gatos, cuya particularidad es que sus cuencos no tocan el suelo, de manera que tus mascotas no tendrán que inclinarse tanto para comer o beber. Puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 12,99€, aplicando el cupón descuento E9WPRAUD al tramitar tu pedido. ¡Echa un ojo!

Este comedero para mascotas PETTOM cuenta con una estructura en plástico de alta calidad a la que van sujetos 2 cuencos fabricados en acero inoxidable 304 de grado alimenticio. En los pies lleva patas de goma que evitan que se mueva mientras tus amigos peludos comen y beben y, lo mejor, no se rayará la superficie donde lo tengas colocado.

Otro aspecto muy funcional de este económico comedero para mascotas es que sus cuencos se pueden regular en altura. Esto te permitirá adaptarlo al tamaño de tu perro o gato, según la posición que le resulte más cómoda para llenarse el estómago 😉

Comedero elevado PETTOM para perros y gatos

Por si ya estás visualizando el comedero elevado PETTOM en casa, decirte que sus medidas son de 37 x 11,4 x 19 cm. Mientras, sus cuencos miden unos 14 cm de diámetro y 4 cm de altura, tienen una capacidad aproximada de 380 ml y los puedes extraer de la estructura fácilmente cuando necesites limpiarlos. En definitiva, un complemento para mascotas de lo más práctico.

Por si pueden acabar de completar la descripción de este comedero elevado PETTOM, te dejamos aquí algunas de las opiniones que han escrito algunos compradores que ya tienen uno de ellos:

Buen material. Posibilidad de dejarlo más bajo con las patas recogidas o subirlas o subirlas y girar una para inclinar el comedero. Aunque es plástico duro, se ve buen material. Comederos de acero pequeños. Por el precio es recomendable

ESTE COMEDERO PARA MÍ WESTY ES ESTUPENDO YA NO SE ACACHA PARA COMER Y LA ALTURA IDEAL TIENE VARIAS POSICIONES Y CON LA PRIMERA HAY SUFICIENTE, HABÍA PROBADO OTRO PERO EN LA PRIMERA POSICIÓN YA LE QUEDABA DEMASIADO ALTO , A LO PRIMERO NO SE ACERCABA PERO AHORA YA SE HA ACOSTUMBRADO,LO RECOMIENDO 👍👍👍👍

Mis dos gatitas estan encantadas,bastante comodo y se ve muy bonito y interesante,facil de limpiar,la base es de plastico pero es de buena calidad y los platos de hacero que es lo que buscaba.Sin duda recomendaria este producto.

Deja un comentario