Chollo Comedero elevado Relaxdays para perros y gatos por sólo 15,59€ (-61%)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 27 agosto, 2018

Si tienes amig@s de 4 patas en casa y estás buscando un sistema para que no se salga constantemente el agua o la comida de sus comederos, no te pierdas el que tienes en pantalla ya que además de funcional es muy económico.

comedero elevado para mascotas Relaxdays barato

Se trata del comedero elevado Relaxdays para perros y gatos, cuya particularidad es que sus cuencos no tocan el suelo, de manera que tus mascotas no tendrán que inclinarse tanto para comer o beber. Puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 15,59€, lo que se traduce en un 61% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo!

El que hemos seleccionado nosotr@s es el que tiene el tamaño más pequeño, por lo que es un comedero indicado para cachorros o gatos. Pero, si tienes perros grandes, te resultarán más prácticos los otros 2 tamaños disponibles y, aunque son algo más caros, todos los modelos son igual de funcionales y se acompañan de una buena relación calidad-precio.

Fabricado en acero inoxidable, este comedero para mascotas Relaxdays cuenta con una estructura metálica a la que van sujetos 2 cuencos en los laterales. En los pies lleva patas de goma que evitan que se mueva mientras tus amig@s pelud@s comen y beben y, lo mejor, no se rayará la superficie donde lo tengas colocado.

comedero para perros y gatos elevado oferta

Otro aspecto muy funcional de este económico comedero para mascotas es que sus cuencos se pueden regular en altura, mediante las 2 palancas que tiene en estructura metálica. Esto te permitirá adaptarlo al tamaño de tu perro o gato, según la posición que le resulte más cómoda para llenarse el estómago 😉

Por si ya estás visualizando el comedero elevado Relaxdays en casa, decirte que sus medidas son de 27 x 36 x 21,5 cm. Mientras, sus cuencos miden unos 13,5 cm de diámetro, tienen una capacidad aproximada de 0,8 litros y los puedes extraer de la estructura fácilmente cuando necesites limpiarlos. En definitiva, un complemento para mascotas de lo más práctico.

comedero Relaxdays con estructura metálica elevada cholo

Por si pueden acabar de completar la descripción de este comedero elevado Relaxdays, te dejamos aquí las 3 opiniones que han escrito algun@s comprador@s que ya tienen uno de ellos:

La verdad es que los cuencos, aún habiendo elegido el tamaño más grande, se me han quedado pequeños para la cantidad (sobre todo de agua) que bebe mi perro. Por lo demás, es correcto. Tampoco creo que vaya a durar mucho pero cumple perfectamente su función.

Es estupendo para mis perros que son pastor alemán. Les gusta más que el recipiente en el suelo, además no tiran el agua al suelo.

Pues tengo una cachorro de pastor alemán de 6 meses. Se parece a la de la foto, que acompaña al comedero y de momento muy bien. Le empezaba a ser molesto tener que agacharse a coger la comida del comedero puesto en el suelo y con este elevado come mejor. Muy contento con la compra. Es sencillo, pero por el precio no se puede pedir mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.