Mucho ojo a estas botas de hiking Columbia que tienen 60 eurazos de descuento y se van a agotar ya

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

¿Te gustaría acometer con éxito tus próximas rutas naturales al aire libre? No pierdas detalle de las botas de senderismo para mujer que son estas Columbia Redmond III, impermeables y con un agarre excelente. ¡Atención a su descuentazo!

Chollo Botas de senderismo impermeables Columbia Redmond III para mujer

Y es que puedes llevarte este modelo de media caña para mujer de Amazon con nada menos que un 55% de descuento sobre su PVP. ¡Tus jornadas de senderismo serán coser y cantar!

Excursiones en cualquier terreno

Con una confección de botín de membrana impermeable y transpirable Omni-Tech con las costuras selladas, las Columbia Redmond III son unas botas de senderismo cuyo empeine de malla y ante proporciona un ajuste y soporte excepcionales, mientras que las sobrecapas de piel sintética ofrecen protección y fijación natural.

Aparte, su lengüeta reforzada evita que entre la suciedad y la puntera moldeada garantiza una mayor protección, manteniendo tus pies secos en todo tipo de clima.

Del mismo modo, su mediasuela ligera con tecnología Techlite facilita un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía, a la vez que pisas con seguridad con su suela de caucho antimarcas Omni-Grip 🙂

Botas de senderismo impermeables Columbia Redmond III para mujer baratas

No dejes pasar estas botas Columbia Redmond III para mujer, que tienen un precio original de 110€ en su tienda oficial, y consíguelas ya en Amazon a tan solo 50€ con envío gratis. ¡Vamos!

Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas:

Cómodas y calientes, se adaptan perfectamente al pie.

Deja un comentario