Más de 700 recopilatorios de la Colección OLÉ! para leer GRATIS online ¡Corra, jefe, corraaaa!

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 27 abril, 2020

Si tú también has crecido leyendo las historietas de Mortadelo y Filemón, el botones Sacarino, Zipi y Zape o Rigoberto Picaporte, es más que probable que te interese atizar en todo el colodrillo a esta fantástica recopilación de tebeos que puedes leer completamente gratis. ¡A la cargaaa!

Colección OLÉ! Mortadelo y Filemón Zipi y Zape GRATIS online

Y es que el blog leer-cómics ha puesto a disposición de sus lectores la colección OLÉ! con más de 700 títulos para disfrutar online desde tu ordenador o dispositivo móvil. Encontrarás grandes clásicos de la Editorial Bruguera y Ediciones B así que, ¡ponte al día como la T.I.A!

La Colección Olé! empezó a publicarse en el año 1971 gracias a la Editorial Bruguera e incluye álbumes recopilatorios y monográficos de autores como Ibáñez, Escobar, Peñarroya o Vázquez, entre otros, a los que recordarás por dar vida a Pepe Gotera y Otilio, Rompetechos, Anacleto Agente Secreto, Zipi y Zape o Mortadelo y Filemón.

A partir del año 1987, Ediciones B se centra en publicar Mortadelo y Filemón de Ibáñez, así como Zipi y Zape de Escobar, y es en esta época en la que salen a la venta álbumes tan recordados como “El Caso del Bacalao” o “El gang del chicharrón” por citarte algunos de los que protagonizan los 2 agentes más famosos de la T.I.A y que encontrarás en este recopilatorio.

Colección OLÉ! para leer gratis online

Cuando hagas clic en el enlace para leerlos, verás links directos a cada uno de los números de la colección OLÉ! ordenados por años y editoriales, de manera que podrás ir rápidamente a los que te interesen, o seleccionar los que pertenecen a la época en la que devorabas estas historietas al volver del cole. 😉

Colección OLÉ! Mortadelo y Filemón Zipi y Zape para leer GRATIS online

En el blog leer-cómics encontrarás todas las páginas de tus historietas favoritas escaneadas a alta resolución y a todo color, y aunque en la mayoría de los álbumes del listado se describe qué personajes los protagonizan, los últimos sólo cuentan con el número de publicación, así que tendrás que ir pinchando los enlaces para ver de quienes son.

¡Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote!

Ya te adelantamos que la gran mayoría de los últimos albumes del listado son de los divertidísimos Mortadelo y Filemón, por lo que hemos echado un vistazo y a continuación te dejamos unos cuantos “tebeos” que hemos seleccionado para que puedas leerlos directamente:

Carpanta, 13 Rúe del Percebe, Las Hermanas Gilda, Pafman o Deliranta Rococó, así como muchos álbumes de Zipi y Zape y Tobi, son el resto de personajes que se esconden dentro de esta Colección OLÉ online. ¡Te esperan carcajadas a gogó!

4 comentarios en «Más de 700 recopilatorios de la Colección OLÉ! para leer GRATIS online ¡Corra, jefe, corraaaa!»
  1. Hola, antes habia por aqui unos comics de cuando era pequeño, ibaa descargar algunos cuantos pero lo han quitado, donde puedo descargarme alguno? gracias de antemano

    Responder
Deja un comentario