⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Colección cromos mundial Brasil 2014 de Panini

Si estás buscando para ti o para tu hijo el álbum y los cromos de la colección FIFA World Cup Brasil 2014 editada por Panini, ahora mismo en Amazon tienes el álbum oficial por 1,81 euros, y un pack de 500 cromos (100 sobres) por 59 euros.

Cromos Mundial Brasil 2014

En el quiosco cada sobre cuesta 60 céntimos y el álbum 1,90 euros, así que el ahorro en Amazon es algo birrioso. El motivo por el que hemos subido esta información al blog es porque, después de mucho buscar por Internet, no hemos encontrado mejores precios. Así que si eres de esos que odia comprar los sobres de uno en uno, ahora puedes comprarlo todo online y te lo mandan cómodamente a casa.

A nosotros, que somos muy frikis y chiquillos, nos encantan estas cosas, y tener el álbum y recibir una cajota con 500 cromos antes de que empiece la Copa del Mundo que se va a jugar a partir del próximo junio en Brasil, pues oye, que tiene su gracia:

En el álbum se dan cabida a todos los jugadores convocados de las 27 mejores selecciones del mundo. Con España a la cabeza como actual campeona, pero también con las grandiosas Brasil, Italia, Alemania, Inglaterra, Argentina, Portugal y un largo etcétera. El álbum consta de 64 páginas y un total de 490 cromos.

Además, el envío te puede salir gratis si te acoges al primer mes de Amazon Premium gratuito, siempre y cuando no lo hayas usado con anterioridad. Y si no, pues no tendrás más alternativa que bajar al quiosco de la esquina y comprar los sobres ahí, porque la verdad es que después de mucho navegar, no hemos encontrado mejor oferta para esta colección. Se nota que está cotizada.

Deja un comentario