Chollo Colchones viscosoft Dormio Esmeralda en Amazon

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 10 septiembre, 2018

¿Necesitas renovar tu colchón o acabas de mudarte y estás amueblando tu nueva casa con todo lo imprescindible? Pues abre bien los ojos, porque por tiempo limitado puedes llevarte un modelo de gran relación calidad-precio con un descuento adicional sobre su PVP.

promoción colchones Dormio Esmeralda Amazon Prime julio 2017

Hablamos de los Dormio Esmeralda, unos colchones realizados espuma viscosoft de 3 cm en cada cara, con núcleo en eliocel con tratamiento antibacterias y que cuentan con 2 lados, uno para el invierno y otro de verano. Los tienes disponibles en varias medidas desde 78€ a 135€ con envío gratis desde Amazon España. Genial, ¿no te parece? 😉

Los colchones Dormio Esmeralda son anatómicos a la vez que transpirables con lo que se convertirán en el mejor compañero de tu descanso una vez lo hayas amoldado con tu forma corporal y te hayas adaptado a él. Tan sólo tendrás que colocarlo por la cara adecuada (la de invierno es de tejido strech y la de verano de tejido 3D con mayor ventilación) y comenzar a darle tute.

colchones viscosoft reversibles genial relación calidad-precio

Por si quieres encajarlo en un canapé que ya tengas, decirte que su altura es de unos 21 cm en total (aunque en las especificaciones del producto dice que mide 24 cm) contando las 2 caras de 6 cm en cada lado, realizadas con diferente composición para adaptarse de forma óptima a las características climatológicas de cada época del año.

En cuanto a las medidas, estos colchones Dormio Esmeralda están disponibles en anchos de 90, 100, 105, 120, 135, 140, 150 y 160 cm mientras que el largo puede ser de 190 o 200. Eso sí, según el que necesites el plazo de entrega puede ser superior debido a que en estos momentos no hay stock, aunque en la mayoría de casos, podrás tenerlo en casa en unos 2-3 días.

Dormio Esmeralda colchones cómodos en varias medidas baratos

También comentarte que cuando lo recibas, vendrá envasado al vacío así que lo primero que tienes que hacer es colocarlo sobre la base donde vayas a ponerlo y dejarlo que se expanda durante unas 24 horas. Transcurrido ese tiempo ya estará listo para que puedas empezar a disfrutar de su comodidad 😉

En esta gran plataforma de ofertas, estos colchones de viscosoft han recibido una brillante nota de un 4,2 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios de sus comprador@s:

Para el precio que tiene, no puedo estar más contento. Es cierto que no son 24cm de grosor, más bien son unos 22 aproximadamente pero bueno quitando ese inconveniente lo demás para mí es excelente… Con 3cm de visco por ambas caras, para verano y para invierno. Estoy muy satisfecho lo recomiendo antes que la versión Zafiro, ya que este tiene 1cm mas de visco y tienes la opción de verano e invierno.

Hace unos 8 meses que tengo el colchón y se duerme de lujo, al principio puede que necesites 1 o 2 noches para acostumbrarte a él, pero como he dicho, ¡calidad-precio perfecto! ¡Muy cómodo!

Opciones para tener un buen colchón a un precio ajustado, hay muchas, ahora que el colchón salga realmente bueno ajustando el precio, hay pocas, y en este caso precio y calidad van de la mano. Colchón reversible de calidad, después de probar las dos caras, tanto la calida como la fría, podemos decir que se nota el famoso Viscosoft (3cm por cada cara), y la persona que lo utiliza ha mejorado bastante la calidad de su sueño. Efectivamente y como dicen por ahí no mide los 24 cm que dicen, si no más bien 21, pero no se notan en nada, ni se resiente la dureza del mismo, para lo que busquen un colchón un poco duro, resistente y que se adapte bien al cuerpo. Lo dicho una opción genial, a un precio que se ve pocas veces.

Entrega perfecta, bien empaquetado. Es muy cómodo, la verdad no lo he medido, ya que hay comentarios que dicen que mide menos o más de lo descrito en la ficha del producto, a nosotros nos encaja a la perfección en la base tapizada. Buena compra por el precio lo recomiendo. Mis padres tienen uno de más de 1.000 euros y yo no le veo diferencias en cuanto a comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.