Si ha llegado el momento de renovar colchón y no quieres gastar todos tus ahorros en la compra de uno nuevo y de calidad, te pueden interesar mucho los que hemos cazado rebuscando entre las ofertas de Amazon España porque, además de ser cómodos, tienen un precio de competición.
Hablamos del Imperial Confort Oslo, un modelo realizado en fibra hipoalergénica y viscoelástica, que tienes disponible en diferentes medidas y grosores desde solo 81,31€ con envío gratis, lo que supone un 22% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉
Además de su gran relación calidad-precio, tienes el colchón Imperial Confort Oslo en medidas para personas altas ya que su largo está en 180, 190 y 200 cm. En cuanto a la anchura, puedes escoger entre muchas de ellas: 90, 105, 120, 135, 140, 150 o 160 cm. Sobre el grosor, lo tienes en 3 diferentes: 21, 24 y 29 cm. ¡Mira1
En cuanto a su composición, decirte que estos colchones Imperial Confort Oslo realizados con acolchado viscoelástico, con fibras hipoalergénicas y núcleo con tecnología HR. Tiene doble cara, estando acolchada su cara de verano con tejido 3D, para favorecer la transpiración y ventilación.
Cuando hagas tu pedido y te lo entreguen en casa, debes desenrollarlo y dejarlo sobre la base de la cama o somier durante unas 24 horas ya que la espuma debe desentumecerse y expandirse para que adquiera su forma y te resulte súper cómodo.
Una vez te tumbes encima y pases un rato, el colchón se adaptará a la forma de tu cuerpo mientras que cuando te levantes, el relleno volverá a su estado original en sólo unos minutos.
Colchones con muy buenas opiniones en Amazon
En esta gran plataforma de ofertas, estos colchones Imperial Confort Oslo han recibido una nota de un 4,3 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios:
Me acaba de llegar el colchón y está bastante dañado en las dos esquinas de abajo. Voy a dejarlo a ver si se pone bien y sino lo devolveré…. No sé si es defecto o que en el transporte al embalarlo en el plástico viene así.
Es el segundo colchón que compro. Calidad precio excelente. Tengo que decir que el primero lo compre para un apartamento turístico y desde 4 años está impecable. Los huéspedes dicen que es fantástico, el Segundo colchón lo he comprado para casa por el buen resultado que me ha dado el primero. Sin duda la relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable.
Llegó antes de la fecha y no tardó nada en inflarse, realmente lo recomiendo. Después de 3 días llegó a los 22 cm, es supercómodo y tiene la dureza necesaria.