⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Ratón inalámbrico recargable Coener ultra delgado con receptor nano wireless 1600 dpi por sólo 11,89€ ¡Valoraciones top!

¿Estás buscando un ratón inalámbrico barato para renovar el tuyo o para el ordenador de alguno de tus hijos? Pues echa un ojo a este que tienes en pantalla ya que, si te interesa cuando te expliquemos mejor sus detalles, puedes cazarlo a precio de auténtico derribo.

Ratón inlámbrico recargable Coener Ultra delgado receptor nano wireless 1600 dpi

Hablamos del ratón inalámbrico recargable Coener y luce un perfil ultra delgado, lleva receptor nano wireless 1600 dpi, es ultrasilencioso e incorpora luces de colores mientras está en uso. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,89€ y viene acompañado de valoraciones estupendas. ¡Echa un ojo! 😉

Se trata de un ratón inalámbrico en oferta que puedes recargar mediante cable USB al puerto del PC o portátil, por si se queda sin batería mientras estás trabajando. Tiene un diseño fino (14,22 x 8,38 x 4,32 cm), así que estás delante de un modelo idóneo si vas a transportarlo cada día de casa a la oficina o viajas habitualmente con tu conjunto informático 😉

Además, puedes encontrar este ratón Coener en diferentes colores y lo mejor es que todos cuestan lo mismo. ¡Escoge el que más te interese! 😉

Otra característica a destacar de este mouse económico es que sus botones apenas hacen ruido así que, si compartes espacio de trabajo con otras personas, no serás muy molesto. En cuanto a las luces, decirte que van intercambiando sus colores de forma aleatoria mientras el dispositivo está en uso.

Para ahorrar energía el ratón Coener pondrá de forma automática en modo suspensión, transcurridos 8 minutos de inactividad (además, desde la parte inferior, puedes apagar de forma manual la luz LED). Decirte que es compatible con todos los dispositivos electrónicos y ordenadores que tengan puerto USB o puerto Tipo C.

ratón Coener inalámbrico recargable valoraciones altas oferta

Antes de tomar tu decisión de compra, puedes leer estos comentarios recientes de compradores que ya tienen el ratón Coener en su haber:

Me ha gustado tanto la ergonomía, como el diseño y su funcionamiento.

Lo tengo bastante tiempo y no falla, se desliza muy bien.

Se adapta a mano grande. Va muy fino y preciso.

Muy ligero. Buena conectividad. Bonita iluminación. Muy silencioso.

Válido para Mac. Por ahora cumple sus funciones.

Bonito diseño, inalámbrico. Va genial lo recomiendo.

Deja un comentario