10% de descuento para entradas de Mamma Mia El Musical

Disfruta de los grandes éxitos del grupo sueco Abba a través de un musical jukebox de éxito internacional basado en sus famosísimas canciones y compra ya tus tickets rebajados para su segunda temporada en España.

10% de descuento para entradas de Mamma Mia El Musical

Y es que si utilizas el código promocional MMDIC10 tienes la ocasión de adquirir tus entradas con un 10% de descuento para Mamma Mia El Musical en el Teatro Rialto de Madrid. ¡Te damos toda la información!

Un -10% en tus entradas con el codigo promocional Mamma Mia

Mamma Mia El Musical ha vuelto a la escena madrileña desde el 20 de septiembre hasta el 03 de diciembre y gracias al cupón MMDIC10 tienes la oportunidad de comprar tus entradas con un 10% de descuento en todas las zonas del teatro Rialto. Con horarios a las 17:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas según los días (de martes a domingo), también disfrutas de hasta un 25% de descuento en funciones seleccionadas.

Basado en las canciones originales del grupo sueco de pop ABBA, Mamma Mía! es un musical que lleva desde su estreno en 1999 en Londres triunfando por grandes teatros de todo el mundo. Se inspira en la peli Buona Sera, Mrs. Campbell y el argumento narra la divertida historia de una hija a punto de casarse y de su madre, que es visitada por 3 antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.

Con una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos (descanso no incluido), traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en el mundo, Mamma Mia El Musical regresa así a Madrid con un nuevo show de SOM Produce que asegura luz, color y alegría 🙂

Es una obra emotiva con el humor como elemento constante donde la amistad, el amor y la familia son transmitidos a través de grandes canciones como Money, Money, MoneyThank You for the MusicDancing Queen, Voulez-VousTake a Chance on Me o la propia Mamma Mia 🙂

Visita la Gran Vía de los teatros antes de fin de año y asegúrate de acudir al Rialto para divertirte con Mamma Mia El Musical. ¡Compra ya tus entradas con el código MMDIC10 para beneficiarte de un 10% de descuento!

Deja un comentario