50 fotos GRATIS con código descuento en Hofmann

Si te gusta la fotografía, presta mucha atención a esta promoción por tiempo limitado de la marca líder Hofmann si quieres beneficiarte totalmente gratis de la manera de conservar esos recuerdos en papel fotográfico. ¡Es muy interesante!

¡Descarga 50 fotos gratis cada mes con Hofmann!

Se trata de una promoción sin compromisos ni suscripciones por la que podrás IMPRIMIR 50 FOTOS GRATIS CADA MES desde la aplicación propia de la marca para smartphones y recibirlas donde quieras. ¡Sólo tienes que utilizar el código de descuento 50MAYHOF!

Lo primero que debes hacer para revelar fotos gratis cada mes es descargar la app de la marca fotográfica Hofmann en tu móvil, ya sea de Android, de Apple o un Huawey y registrarte sin costes añadiendo tu correo electrónico. ¡Esta promoción válida hasta el 31 de mayo no está condicionada a la compra de otro producto y te servirá todos los meses gratis sin suscripciones ni permanencias!

Luego selecciona tus 50 fotos favoritas desde tu galería de imágenes, Instagram, Facebook o Google Drive, e incluye el código de descuento 50MAYHOF para mayo que verás en el website, y que cada siguiente mes se te enviará al mail. ¡Cada usuario de su app contará con 50 revelados mensuales!

Por último, sólo deberás efectuar el pago de los portes (4€ en la península) para recibir tu revelado estándar de esas fotos gratis en la puerta de tu casa escogiendo entre 4 tamaños disponibles: 9×13, 10×13, 10×15 y 11×15 cm. ¡Genial!

¡Descarga 50 fotos gratis cada mes con Hofmann!

Como ves, sólo te llevará unos minutos y el revelado de fotos no tiene truco ni trampa. ¿A qué esperas para empezar a seleccionar tus primeras fotos y obtenerlas en formato físico con esta promoción para revelar fotos de Hofmann?

Deja un comentario