Chollo Maletín para portátil de hasta 15,6" NGS Ginger Trainers por sólo 9,90€ (-45%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando un maletín barato para llevar el ordenador portátil, los cables y tus dispositivos electrónicos bien protegidos, el que tienes en pantalla puede encajarte como anillo al dedo ya que viene acompañado de una relación calidad-precio más que estupenda.

Maletín NGS Ginger Trainers para portátil barato

Hablamos de este maletín para ordenadores de hasta 15,6", con interior acolchado y bolsillo externo, que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 9,90€. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉

Este maletín económico acolchado dispone de espacio para guardar bien protegidos portátiles de hasta 15,6". Tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 6 cm y luce un original y colorido estampado de zapatillas de colores.

Para que lo transportes cómodamente, este maletín NGS Ginger Trainers cuenta con un bolsillo externo para llevar los accesorios, y también incorpora asas cortas y correa de banda para poder engancharlo a un trolley cuando viajes.

También tienes otros modelos disponibles. ¡El rojo está muy barato!

Para acabar, te dejamos aquí los comentarios que ha recibido este maletín económico para portátiles:

Hace su función perfectamente a un precio reducido, la única que pega es que parece endeble pero por ahora aguanta genial.

Es un muy buen maletín. Aunque sea para portatil, yo lo queria para usarlo como portfolio y es increible. Me encanta. Tiene varios departamentos.

Gran maletín con buenos acabados

Deja un comentario