Chollazo Maletín Cocoon Tech Messenger para portátil de hasta 16" por sólo 23,33€

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 9 agosto, 2019

Si estás buscando un maletín barato para llevar el ordenador portátil, los cables y tus dispositivos electrónicos bien protegidos, el que tienes en pantalla puede encajarte como anillo al dedo ya que viene acompañado de una relación calidad-precio más que estupenda.

maletín portátil organizador de cables Cocoon Tech oferta

Hablamos del Cocoon Tech Messenger, un maletín acolchado para ordenadores de hasta 16", con un bolsillo independiente y un compartimento con cintas ajustables para que lleves bien organizados los cables, auriculares, cargadores... Y ahora lo mejor: lo encontrarás en Amazon España por sólo 23,33€. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉

Este maletín económico acolchado destaca por sistema Grid it! patentado por su fabricante. Esto no es otra cosa que un compartimento delantero que esconde una solapa con cintas elásticas de caucho. En ellas, podrás organizar y llevar ordenados cables, cargadores y otros accesorios electrónicos sin que se enreden.

Además de este punto fuerte, el Cocoon Tech Messenger lleva 2 bolsillos más, el principal y otro para tabletas y dispositivos informáticos más pequeños. En el compartimento grande caben ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas mientras que en la parte exterior encontrarás un espacio con cremallera en el que puedes guardar otras cosas que quieras llevar a mano.

Cocoon Tech maletín para cables chollo

Para transportarlo, este maletín con organizador para cables lleva asas acolchadas de mano y una correa ajustable de hombro, por si prefieres llevarlo como si fuera una bandolera. Tiene unas medidas de 14 x 41,3 x 28,6 cm y pesa sólo 857 gramos así que no añadirá demasiado peso a la carga interior 😉

El Cocoon Tech Messenger también te irá genial si sueles viajar por trabajo y necesitas llevar el ordenador portátil y otros dispositivos informáticos. Por su tamaño, además de que podrás guardar en él muchas cosas, podrás embarcar este maletín barato en el avión sin necesidad de facturar y sin que te pongan problemas en el mostrador de la aerolínea.

maletín para ordenador portátil Cocoon Tech relación calidad-precio estupenda

Para acabar, te dejamos aquí los comentarios que ha recibido este maletín Cocoon Tech. Hemos traducido 2 de ellos puesto que pertenecen a client@s de Amazon EE.UU.. Todas son positivas así que no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito 😉

Extraordinario, cabe todo y bien organizado. Lo volvería a comprar, es justo lo que estaba necesitando para el trabajo.

¡Gran bolsa! ¡El organizador realmente aguanta, y no se ha dado de sí hasta la fecha!

Esta bolsa es perfecta para empresarios. Tenemos mucha tecnología hoy en día y este maletín acolchado es muy útil para llevarla. Lo llevé a la feria de SEMA, y pude transportar en él muchos cables y accesorios para mi teléfono, cámara, dron (un saludo a la cámara Hover) y periféricos de PC. Algo a destacar es que te resultará algo incómodo si llevas cosas muy pesadas ​​que el interior. La calidad es suficiente para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.