Chollo Puzle Clementoni- Museum Collection The Kiss de 1.000 piezas por sólo 7 euros (entrega a tiempo para Reyes)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

¿Buscas un puzle original con el que mantenerte entretenido o para hacer un regalo a algún fan de los rompecabezas? Este de la colección Museo de Clementoni es todo un reto y ahora puedes conseguirlo a un precio de carcajada.

Puzle Clementoni Museum Collection barato

Es el puzle The Kiss Clementoni Museum Collection de 1.000 piezas, que representa el cuadro “El Beso” de Gustav Klimt, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 7 euretes. Un precio muy económico para un puzle de calidad que te supondrá un buen desafío.

Hemos visto el mismo puzle, pero de sólo 500 piezas, a partir de 9,90€ en Amazon (aunque ahora está agotado). De manera que si te apetece enfrentarte a un puzle más grande sin gastarte más de lo necesario, este de 1.000 piezas es una opción fantástica.

The Kiss Clementoni Museum Collection es un puzle para adultos que además incluye un póster de regalo con el mismo motivo que conseguirás al terminar el puzle: el cuadro más famoso del pintor austriaco Gustav Klimt (El Beso).

Una vez acabado, el puzle tiene un tamaño de 70 x 50 cm y al armarlo disfrutarás de la gran calidad de las piezas de Clementoni, que no se deteriorarán con el uso, aunque quieras montarlo y desmontarlo varias veces.

Aprovecha la oferta de Amazon y llévate este puzle The Kiss de Clementoni al mejor precio: por sólo 7 euretes es una gran elección para aumentar tu colección o hacer un buen regalo. ¡Corre!

Deja un comentario