Chollo Humidificador difusor GX·Diffuser con WiFi por sólo 20,77€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si estás buscando un sistema para ambientar una estancia y no quieres gastarte mucho dinero, no te pierdas este humidificador de la pantalla porque funciona bien, tiene un diseño decorativo y trae un descuento estupendo.

GX Diffuser humidificador chollo

Se trata del humidificador GX·Diffuser, tiene un depósito de 300 ml, se conecta por WiFi al smartphone y puedes cazarlo en Amazon por sólo 20,77€ si escribes el cupón 4O3NEJNO al pagar. ¡Te llevas un 50% de descuento! 😉

Este difusor tiene un tamaño pequeño pero funciona muy bien en estancias como el dormitorio, salón o un estudio. Prueba de su buena relación calidad-precio es la nota alta que ha recibido en Amazon y que cuenta con más de 1.190 valoraciones.

Una de las características a destacar de este humidificador GX·Diffuser en oferta es que se pude sincronizar fácilmente con tu smartphone mediante WiFi y podrás darle órdenes por voz, con Alexa o Google Home.

GX Diffuser humidificador inteligente oferta

Puedes utilizarlo con cualquier aceite esencial y funcionará hasta 18 horas en modo de niebla baja (se apaga automáticamente cuando se acaba el agua). Además dispone de 7 colores de luz y 2 modos de iluminación (continua o ciclismo).

Y ya solo nos queda dejarte con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este humidificador económico, por si te apetece echar un ojo antes de pedirlo en Amazon:

Funciona muy bien con la APP de Tuya Smart, manualmente. Pero con Alexa, no.

Ni como ambientador, ni como humificador. No puedo recomendarlo.

Me encantó ya que super fácil de usar y conectar. Dure 20 minutos aproximadamente en conectar todo y configurarlo con Alexa. 10/10.

La verdad que va muy bien. En la opción grande tira un chorro de vapor importante.

Va espectacular y muy fácil de conectar con Alexa, se pueden programar rutinas y todo, o sea, genial.

Deja un comentario