Chollo Aplique de luz LED Ciwer de 230V para espejo por sólo 14,99€ ¡Top ventas!

Oferta publicada en , hace 1 mes. Actualizada el 21 septiembre, 2020

¿Necesitas un sistema de iluminación para instalar sobre el mueble del cuarto de baño y tener una luz adecuada para asearte y maquillarte? Pues tal vez puedas cazar esta luminaria económica que tienes en pantalla, cuyo precio es de auténtico chollo. ¡Mira!

Ciwer aplique de luz LED para espejo chollo

Hablamos del aplique de luz LED Ciwell y tiene una potencia de 230V y una temperatura de color de 4000K, lo que ofrece una iluminación neutra. Fácil de instalar y de diseño moderno, lo encontrarás en Amazon España por sólo 14,99€, una cifra que lo ha convertido en un producto top ventas de esta tienda. ¡No te lo pierdas! 😉

Luz LED económica para espejo o mueble del cuarto de baño

Aunque puede tener diferentes aplicaciones, se trata de un aplique de luz económico pensado para instalar en un espejo, ya sea en el cuarto de baño, en la entrada de casa o en un tocador. Por el tipo de iluminación que ofrece (neutra-amarillenta), te irá genial para maquillarte y desmaquillarte, para peinarte o para mirar lo guapo que estás hoy 😉

aplique de luz LED Ciwell oferta

En este sentido, decirte que el módulo LED Ciwell se puede instalar de 3 maneras distintas: atornillado en la pared, colocado sobre un mueble o encajado en un espejo por el borde superior. Para ello, lleva una pieza-soporte con tornillos. Para conectarlo a la corriente, trae un cable de 30 cm.

Aplique LED Ciwell barato en diferentes medidas y tipos de luz

Según el tamaño del espejo, mueble o espacio en el que vayas a instalar este aplique LED de Ciwell, puedes escoger el modelo que más te interese. Tienes 7 medidas diferentes, con 2 modos de iluminación (de 3000K o de 4000K). Puedes verlos a continuación:

Decirte también que esta luz LED barata para espejos no necesita transformador para funcionar y que cuenta con un tratamiento IP44, que la hace resistente al agua y al vaho. Si en algún momento recibe alguna salpicadura mientras te lavas la cara o te peinas, su diseño no se estropeará (su cuerpo es de acero inoxidable y plástico acrílico).

En cuanto a la iluminación que ofrece este aplique Ciwell, decirte que por su temperatura de color y la potencia del LED que incorpora (4000K y 7W), se trata de una luz suave y sin parpadeos. Eso sí, cuando la apagues, tardará unos segundos en desconectarse del todo, hasta que deje de llegarle la corriente acumulada.

aplique de luz LED Ciwell para el mueble del cuarto de baño de relación calidad-precio alta

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, instalación o diseño, puedes ponerte en contacto con el departamento de postventa de la marca. Contestan rápidamente a cualquier consulta que quieras hacer sobre esta luz en oferta para espejo.

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta aplique de luz led Ciwell. Echa un ojo si estás a punto de hacer clic sobre el botón "Añadir a la cesta" y acabarás de convencerte 😉

Muy sencillo y queda genial para el baño.

Fácil de instalar, viene con todo lo necesario.

Llegó puntual, pero cogí esta para sustituir otra del mismo voltaje y la diferencia fue evidente. Esta no alumbra tanto y la luz es más bien tirando a amarilla en lugar de neutra. Al final me la quedé para salir del paso y porque la encontré a buen precio, pero no quería hacerlo sin valorarlo.

Si es para una habitación pequeña está bien, pero si es más grande necesitarás una más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.