⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Semana Santa: Circuito en Autocar de 6 días por España, Andorra y Francia desde sólo 295€ incl. alojamiento y media pensión

Si sueles escoger el autocar como modo de transporte para tus vacaciones y todavía no tienes plan para esta Semana Santa presta atención a lo que te proponemos a continuación porque es muy posible que te venga como agua de mayo: un viaje por varias ciudades y países a un precio arrollador.

circuito autocar Andorra Francia semana santa 2017

Se trata de un Circuito de 6 días por España, Andorra y Francia visitando pueblos como Lourdes, Jaca, Ordesa, Torla, Ordino o San Juan de la Peña desde sólo 295€, una cifra que incluye también alojamientos con altas valoraciones y régimen de media pensión, guía y seguro básico. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Te los damos a continuación! 😉

Nota: Si haces clic sobre el enlace que acabamos de darte, verás que aparece un calendario con 3 fechas diferentes de salida y con varios precios. Éstos variarán en función de la ciudad de salida que escojas. Tienes disponibles como punto de origen diferentes localidades de nuestro país y, lo mismo, tu subtotal también variará en función de la que escojas.

Datos del Circuito por España, Andorra y Francia

  • Destino: Jaca, Lourdes, Andorra la Vieja, Huesca, Ordesa, Pirineo Aragonés, San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós, Torla, Ordino y Santuario de Meritxell
  • Origen: Alicante, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Granada, León, Logroño, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Santander, Toledo, Valencia, Valladolid o Zaragoza.
  • Fechas de salida: 2, 9 o 16 de abril de 2017
  • Alojamientos: Hotel Croix des Bretons, Apartahotel & Spa Jacetania, Hotel Mur y Hotel San Eloi
  • Régimen: Habitación doble con media pensión (desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas con bebidas incluidas. Eso sí, serán agua y vino, las demás tendrás que pagarlas tú adicionalmente)
  • Excursiones: medio día en Torla-Ordesa, medio día en Jaca, medio día al monasterio de San Juan de la Peña y Santa Cruz de la Serós, medio día en Huesca, medio día en Lourdes visitando la gruta de las Revelaciones y la basílica, medio día en Andorra y medio día en el monasterio de San Juan de la Peña. Por supuesto, a todas ellas os acompañará un guía personal incluido en la oferta.

Lo que no incluye…

  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación, por si finalmente no puedes realizar este circuito en Semana Santa, te vendrá genial para que te reembolsen el dinero
  • Bebidas que consumas en las comidas y que no estén incluidas en el pack
  • Cualquier otro gasto que se dé durante tu circuito. La cantidad, ya dependerá de ti 😉

viaje semana santa autocar presupuesto low

¿Dónde te alojaras durante el circuito en autocar por España, Andorra y Francia?

Ubicado frente al hospital Accueil Marie St-Frai, a 145 metros de la gruta del santuario de Lourdes, este alojamiento dispone de 170 habitaciones climatizadas con un diseño moderno a la vez que sencillo. Tienes conexión Wi-Fi y un entorno súper tranquilo en el exterior, cerca del río Gave du Pau, así que descansarás como un@ niñ@ durante tu escapada.

En Booking, el Hotel Croix des Bretons cuenta con brillante 8,2 sobre 10, una puntuación en la que l@s usuari@s han valorado sobre todo la limpieza, el personal, las instalaciones y servicios y su gran relación calidad precio.

hotel croix des bretons barato

Con una brillante puntuación de un 8,6 sobre 10 en Booking, este complejo de apartamentos tiene como puntos fuertes la limpieza, el confort, las instalaciones y servicios, el personal, su gran relación calidad-precio… Todos los aspectos son más que buenos, ¿no te parece? 😉

En cuanto a los alojamientos, cuentan con todo lo imprescindible para que te sientas como en casa cuando estés allí: zona de cocina, sofá-cama, comedor y salón y cuarto de baño. ¡Ah! Y por si tienes tiempo libre durante el circuito y te apetece, también podrás disfrutar del spa de forma gratuita. ¡Bola extra!

apartahotel spa jacetania barato

Un 7,3 sobre 10 es la nota que ha recibido este hotel cuyo diseño no tiene nada que ver con el de los dos anteriores ya que, cuando traspases la puerta de entrada verás que te envuelve la atmósfera típica de los refugios de montaña, es decir, la calidez de la madera y la piedra pero con todos los servicios para que te sientas en el siglo XXI.

Ubicado a 28 Km de Formigal, desde la terraza podrás ver el castillo de San Pedro y la catedral de Jaca. En cuanto a las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, artículos de higiene personal y secador de pelo. En algunas de ellas también contarás con spa y zona de estar, además de poder conectarte a la red Wi-Fi en todas.

hotel mur jaca barato

De todos los alojamientos donde te quedarás durante tu escapada, éste es el que cuenta con la nota media más baja, casi un 7 sobre 10, pero aún así contarás con los servicios necesarios para pasar una noche confortable y cálida. La decoración, sus camas, la limpieza y el personal se encargarán de hacer de tu estancia un momento para enmarcar en tu álbum de recuerdos viajeros.

El Hotel Sant Eloi está ubicado a 2 km de la frontera de España, en un complejo donde encontrarás bar, cafetería, farmacia y un centro comercial enorme. Por su parte, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, radio y televisión y espacio suficiente para que dejes tu equipaje y cosas personales bien ordenados y preparados para la próxima jornada 😉

hotel Sant Eloi Andorra

En definitiva, que tanto las visitas que realizarás durante este circuito como los alojamientos propuestos en él son idóneas para que pases unos espectaculares días en Semana Santa en compañía de amig@s o familiares y conociendo gente nueva. Eso sí, si te interesa, no tardes mucho en reservar porque es posible que las plazas se agoten antes de lo que esperas 😉

Deja un comentario