⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

NUEVO Especial Circo del Sol GRATIS el 24 de abril para disfrutar desde casa

Si te gustan los espectáculos del Circo del Sol, te traemos buenas noticias y es que para ayudarnos a llevar mejor estos días, la compañía de teatro nos regala un vídeo gratuito para disfrutar del arte sin salir de casa.

El Circo del Sol espectáculos gratis online

En esta ocasión el 24 de abril a las 20:00 horas podrás disfrutar de un vídeo de 60 minutos de su espectáculo Singalong. Además, en esta página web también hay vídeos con técnicas de maquillaje, deporte y secretos que ocurren detrás del telón. ¿Comenzamos? 😉

60 minutos del Circo del Sol gratis

Zed es un espectáculo creado en exclusiva para Tokyo que la compañía circense ha querido compartir con todos los fans para ayudar a difundir el mensaje #StaySafeAtHome (Quédate a salvo en casa).

Inspirado en el tarot y sus misterios, Zed representa a la humanidad en todas sus formas y asistirás a un viaje en el que la gente del cielo y la tierra trata de conectarse. Conocerás a esfinges, sátiros, dioses y otros personajes vibrantes.

Vídeo especial “60 minutos Cirque du Soleil”

En esta página web especial del Circo del Sol, también podrás ver una pequeña muestra de las últimas representaciones de la compañía de teatro y malabares. En concreto, “Kurios”, “O” y “Luzia” son los 3 espectáculos que aparecen en este vídeo de 1 hora de duración que te permitirá ir al circo sin salir de casa. ¡Entretenido y apto para todas las edades! 😉

Fantasía, magia, malabares y arte es lo que reúne este vídeo de Circo del Sol en el que tendréis la suerte de ver sus espectáculos (casi) como si estuviérais en el teatro. Y si el recopilatorio de 60 minutos se os queda corto, también encontraréis una “Playlist” con canciones de sus funciones o lo que ocurre “Detrás de las cortinas“.

Cirque du Soleil espectáculos y vídeos gratis en YouTube

En esta selección de contenidos gratis del Circo del Sol, también hay vídeos dedicados para los más peques, con los que podréis hacer manualidades o deporte, además de series especiales infantiles. Los encontrarás todos en la parte de abajo de esta página web englobada con el hashtag #CirqueConnect. ¡Echa un ojo!

Circo del Sol espectáculos gratis

Además, en el canal de Circo del Sol en YouTube encontrarás un resúmenes y remakes de todas las obras de teatro, circo y magia de la compañía. Así que no te avanzamos nada más. El espectáculo está servido. Busca un momento para reunir a tu familia en el sofá y… ¡A disfrutar del arte! 😉

1 comentario en «NUEVO Especial Circo del Sol GRATIS el 24 de abril para disfrutar desde casa»
Deja un comentario