¿Buscas tiras selladoras para cantear los bordes de fregaderos, lavabos o el plato de la ducha y que no se produzcan fugas? Pues tal vez te interese este set que además incluye dos cepillos para la limpieza de las grietas y que ahora puedes conseguir muy barato en Amazon.
Hablamos del set x2 cintas selladoras de calafateo + 2 cepillos de limpieza de grietas para cocina y baño, impermeables y flexibles, fáciles de colocar, que ahora puedes comprar con un 47% de descuento sobre su PVP por sólo 5,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), si al tramitar tu pedido usas el cupón descuento LG6NARKP. ¡Genial!
Cada una de las cintas selladoras tiene unas medidas de 3,8 cm de ancho x 3,2 metros de largo, y son totalmente impermeables, ya que están fabricadas en tejido de PVC de alta calidad.
Al tratarse de un material flexible las podrás doblar sin problemas y con unas simples tijeras cortarlas a la longitud adecuada para que encajen exactamente en el espacio que precises cubrir, ni siquiera se te resistirán las esquinas ya que se pueden girar hasta 90º.
Estas cintas selladoras resultan a prueba de humedad, no dejan proliferar el moho y son muy resistentes al desgastes, haciendo fácil su limpieza por su superficie lisa. En la parte posterior cuentan con un potente adhesivo que sólo con presionar y dejándola secar un buen rato, conseguirá que queden perfectamente fijadas.
En el envío se incluyen también dos pequeños cepillos de limpieza con mango largo y cerdas duras de cobre y nailon, con los que podrás limpiar la suciedad en los rincones difíciles con la mayor facilidad, y así colocar las cintas con total garantía de fijación. Hazte ahora con el set x2 Cintas selladoras de calafateo + 2 Cepillos de limpieza de grietas para cocina y baño por sólo 5,99€, pero no olvides usar el cupón descuento LG6NARKP para que te salgan así de baratas. ¡Corre!
Compré mi casa hace poco y el baño tenía bastantes juntas oscuras. Las limpié pero volvió a salir al tiempo, así que compré esto para probar.
De entrada, entre el agua caliente, un poco de jabón y el cepillo de nylon, he podido quitar todas las manchas y dejado las juntas del color original (o, al menos, un color aceptablemente limpio). El cepillo facilita mucho la operación y parece que no daña la silicona ni la lechada.
El cepillo de alambres no lo he utilizado ahí, ya que me parece demasiado abrasivo para una silicona y le estoy dando buen uso en la impresora 3D para limpiar el bloque calentador.
Respecto a la cinta, la he usado para tapar las juntas y así evitar que el agua entre en contacto con la silicona y se vuelva a oscurecer. Es tan transparente que ni se ve. De las 2 fotos en las que no está el cepillo, no sé en cuál estaba ya la cinta puesta ya que no se ve. En mi familia nadie se había dado cuenta, y eso que dejamos el gel encima de ella. Es tan transparente que la he usado para colgar una lámpara led pequeña porque no me quita nada de luz.
Lo he usado para las juntas de la ducha y me ha ido bien.
Es muy importante retirar bien toda la silicona y limpiar bien la parte donde las vas a poner.
Luego lo he puesto con mucho cuidado, hace pegado bien incluso le he dado con un secador y lo he dejado más de 24 horas puesto.
La he usado unos días Y tiene pinta de aguantar. Espero que aguante más que la típica silicona.