⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Brutalísimo cupón descuento del 40% en todos los Cinesa hasta el 1 de mayo

Hace unos días te hablábamos de la próxima promoción Fiesta del Cine, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo, y en la que podrás ver todas las películas que quieras por un precio realmente increíble. Pero si no puedes esperar hasta entonces, o prefieres ir a ver los estrenos del fin de semana, no te pierdas esta otra promoción de los cines Cinesa.

Promoción 40% de descuento en Cinesa

Y es que gracias al chivatazo por Twitter de @MarioGemese, @AlvaroRM89, @eboke y @JoseCR_, y al correo de Jaxx (sois geniales 🙂 ), nos hemos enterado de que Cinesa ha lanzado la promoción “Poliniza tu código” con la que puedes ir a ver la película que tú elijas con un espectacular 40% de descuento, sólo hasta el próximo día 1 de mayo.

Puedes utilizar el código todas las veces que quieras, por lo que puedes ir con todos tus amigos o con la familia, a ver todas las películas que os apetezca, con un ahorro nada despreciable del 40% por entrada. Y además a cada uno os darán un cupón para comprar 100 gramos de golosinas y dulces por sólo 1€ al entrar al cine, ¡doble ahorro!

Si quieres conocer cuál es la sala Cinesa más cercana a tu casa y estudiar la cartelera y los horarios de todas sus películas, puedes verlo en este enlace.

Gracias a esta chollonuda promoción de Cinesa, ya no necesitas esperar hasta la próxima Fiesta del Cine para ir a ver todos los estrenos de cine al mejor precio, ¡no te pierdas ninguno!

Y recuerda, que los miércoles también te puedes poner las botas, con entradas a 3,90€.

Deja un comentario