Chollazo Bomba para bicicleta Chybfu con válvulas por sólo 8,84€ (41% de descuento)

Chollo de Deportes en , publicado hace 10 meses. Actualizado el 6 febrero, 2021

¿Tienes bicicleta y estás buscando un hinchador barato para las ruedas? Entonces te puede interesar echar un ojo a este que ves en pantalla ya que viene acompañado de valoraciones estupendas y de un descuento majísimo.

Chybfu bomba bicicleta chollo

Hablamos de la bomba para bicicleta Chybfu, tiene un tamaño compacto por si la quieres llevar siempre contigo, infla las ruedas con una presión máxima de 300PSI y trae varias boquillas. La encontrarás en Amazon España donde tiene un precio de sólo 8,84€, lo que se traduce en un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Lo que más destacan los clientes sobre esta bomba de hinchado para bicicletas es su tamaño ligero (pesa solo 90 gramos) y que viene acompañada de una cinta con velcro, lo que permite llevarla amarrada al cuadro de tu transporte de 2 ruedas o dentro el bolsillo de tu maillot. Su uso es sencillo y rápido, para que infles las ruedas sin complicación allí donde lo necesites.

300PSI de presión máxima, 2 palancas para levantar los neumáticos y una aguja de gas para inflar balones de deporte. Este set Chybfu es completo, idóneo para todos los modelos de bicicletas y está fabricada con cilindros de aleación de aluminio que la convierten en una herramienta resistente. Amortizarás tu inversión con creces 😉

bomba hinchado ruedas bicicleta Chybfu oferta

Para usar esta bomba de hinchado barata, asegúrate de que la válvula del neumático está cerca del suelo y desenrosca la tapa. Luego elige la boquilla adecuada y comienza a inflarlo hasta que consigas la presión indicada. Vuelve a colocar la tapa de la válvula y tendrás tu transporte en perfectas condiciones para circular 😉

Añadir que el fabricante de esta herramienta de Chybfu ofrece una garantía de compra de 1 año, por si tienes algún problema con ella durante ese tiempo. Esto, su precio de chollo y la nota alta que ha recibido (4,3 sobre 5) la convierten en una bomba de inflado de relación calidad-precio alta. ¡No te lo pienses o volará el stock! 😉

bomba hinchado Chybfu 300 dpi barata

Antes de acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta bomba Chybfu. Son algunos de los más recientes, que no han sido escritos a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento o promoción. ¡Ahí van!

Estaba buscando un inflador de ruedas para la bici, que no fuera muy grande ni muy aparatoso, y éste cumple las 2 cosas. Es pequeño y manejable, bastante ligera, e incorpora algunas boquillas y amarre con tornillos para la bici. Se completa con una cincha con velcro para mayor seguridad. Lleva una tuerquita en la boquilla para que el acople al neumático sea completo. Probado varios días y satisfecha.

Funciona muy bien, hincha mas rápido de lo que parece.

Tamaño perfecto es justo lo que quería, algo pequeñito para llevar instalado. Aún no la he probado. Cuando la pruebe subiré impresiones.

La verdad que llegó muy rápido y en perfecto estado y presentación. Lo que más me ha gustado es lo pequeña que es y del buen material que está hecha. Lleva un soporte para poner en la bici el que lo prefiera, dos accesorios de plástico para sacar la cámara en caso de pinchar y la aguja necesaria para inflar balones. La he probado en varias bicis de adultos y mayores y funciona de maravilla.

Resulta que me compré una bici de segunda mano y tiene una rueda de cada tipo. Cada vez que tengo que hinchar las ruedas tengo que cambiar la válvula. Así que por fin busqué una bomba que sea portable. Está está hecha de aluminio, por lo que no pesa nada y dado su tamaño se podría llevar perfectamente encima. Lo mejor de todo es que pese a ser pequeña, tiene mucha potencia y es capaz de hinchar una bici de montaña sin problema. Viene con un soporte para la bici y llevarla sin necesidad de meterla en la mochila. Las válvulas son, la gorda y la fina y como extra una de balones en forma de aguja. Como regalo vienen dos llaves para poder cambiar las cámaras fácilmente. Hace su función, pesa poco, ocupa poco y tiene buen precio.

Deja un comentario