La clave de su sabor está en el origen y el proceso. Se trata de un auténtico chorizo ibérico de bellota, elaborado con las mejores carnes de cerdo ibérico criado en libertad y alimentado con bellotas. Está adobado con pimentón de la Vera, una especia natural que le aporta su color y aroma característicos, inconfundibles.
Calidad artesanal y práctica presentación
Su elaboración sigue métodos tradicionales. El chorizo es embuchado en tripa natural y sometido a un secado al aire en las condiciones únicas de la zona de Guijuelo, lo que garantiza una curación perfecta y un sabor intenso y equilibrado.
Este pack 5 sobres de chorizo de bellota ibérico Jesús Valle de 100 gr es ideal por su práctica presentación. Al venir en cinco sobres individuales de 100 gramos, mantienes el resto perfectamente fresco mientras consumes uno. Es perfecto para picar, para preparar tablas de embutidos, añadirlo a guisos o simplemente disfrutarlo en un buen bocadillo.
Es un producto nutritivo y natural, fuente de proteínas, vitaminas y minerales como el hierro. Para disfrutarlo al máximo, se recomienda sacarlo de la nevera unos 20 minutos antes de consumirlo, para que alcance temperatura ambiente y despliegue todo su aroma y sabor.
Excelentes opiniones de los compradores
Los clientes que ya lo han probado repiten compra por su calidad. Aquí puedes leer algunas de sus valoraciones:
Excelente, muy bueno, lo volveré a comprar.
He pedido varias veces, 100% recomendable.
No dejes pasar esta oferta y consigue ahora el pack 5 sobres de chorizo de bellota ibérico Jesús Valle de 100 gr por un precio fantástico de sólo 12,37€ con envío gratis. Aprovecha este descuento y lleva el auténtico sabor ibérico a tu mesa de la forma más cómoda.





