Resumen de chollos con cupón descuento en Rakuten

Chollo de Electrónica en , publicado hace 7 años.

Si ayer os contábamos en primicia que Rakuten España participaría en el próximo Black Friday 2014, hoy os dábamos los buenos días a todos con un café, bollos recién horneados y un GRITÓNICO cupón descuento del 8% en todo su catálogo.

Chollos Rakuten con cupón

iPad Air y Mini, Sony Xperia, televisores a precios de dinamita... sabemos que digerir un listado de ofertas como el que os adelantábamos aquí es complicado, y por eso hemos pensado que podría ser interesante publicar para vosotros este especial, en el que solo destacaremos la crema, los chollos MÁS BOMBÁSTICOS que puedes aprovechar hoy. ¿Te atreves a jugar?

Aplicando el cupón descuento RAKU8NOV2014 en el último paso de tu compra conseguirás un 8% de descuento directo sobre cualquier pedido en Rakuten.es que supere los 3 euros. Eso te va a dar la oportunidad de conseguir cosas como las siguientes (los precios se indican con el descuento del 8% aplicado).

Rakutenazos en videoconsolas

Rakutenazos en Apple (iPhone y iPad)

Las ofertas que más han llamado la atención en redes sociales han sido las dedicadas al iPhone 6 y a los nuevos tablets de Apple, iPad mini 3 y iPad Air 2, que hoy podrás comprar con un descuento realmente demoledor.

iPad mini precio

Rakutenazos en Sony (móviles y tablets Xperia)

Otros chollos que no pasan desapercibidos en twitter y facebook son los dedicados a los móviles y tablets de la gama Xperia, que ahora mismo podrás conseguir con los siguientes descuentos...

Tablet Sony

Rakutenazos en móviles libres de otras marcas

Rakutenazos en televisores

Deja un comentario