Chollos Prime Day en ordenadores y portátiles

¿Esperando al Prime Day para comprar un portátil? Pues haces bien, porque Amazon celebra la mejor promoción del año con un montón de chollos en ordenadores y portátiles para todos los gustos y bolsillos.

Portátiles en el Prime Day de Amazon

Tanto si buscas un ordenador para uso normal como si lo que quieres es un equipo gaming de buenas prestaciones, en ofertitas hemos confeccionado un listado con las mejores ofertas en informática del Prime Day, para que tengas muy a mano todos los descuentos. Atención: NO APTO PARA VISAS SENSIBLES.

Mejores chollos en ordenadores del Prime Day

A continuación encontrarás una selección con los mejores chollos en portátiles y sobremesas del Prime Day 2023. Las cifras tachadas indican el precio que tenía el ordenador justo antes de empezar la promoción.

Portátiles ultrafinos y ligeros

Portátiles ultrafinos y convertibles de primeras marcas con un descuento espectacular:

Portátiles gaming

Portátiles gaming con las mejores prestaciones para disfrutar de juegos de nueva generación en cualquier parte

Portátiles baratos

No llevan lo último en hardware, pero cuestan lo mismo o menos que muchas tablets, y te permiten trabajar o navegar en cualquier lado.

Portátiles gama media

Si sólo necesitas navegar, escribir, crear contenidos, disfrutar multimedia o usar redes sociales, su precio te dejará con la boca abierta.

Discos duros y tarjetas de memoria

Seguro que te vienen muy bien para completar tu nuevo equipo, y hoy tienen un descuento realmente espectacular.

¿Has encontrado lo que buscabas? Recuerda que en Ofertitas puedes consultar un listado actualizado con las mejores ofertas del Prime day 2023… ¡con lo que más está vendiendo en el Prime Day!