⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Zapatos de cuero Clarks para hombre al 50%

Si estás buscando unos zapatos baratos para hombre, pero buscas algo elegante y formal, hoy te traemos desde Amazon Moda unos Clarks de cuero negro, perfectos para vestir con traje chaqueta o americana, por un precio poco habitual: sólo 50 euros (+ envío en las tallas que no envíe directamente Amazon).

Generalmente los zapatos de este tipo y marca no bajan de los 100 euros en tiendas, por lo que creemos que se trata de un chollo interesante, dejando un descuento del 50%. Además están disponibles en casi todas las tallas, por lo que no tendrás problemas para encontrar la tuya.

Los zapatos Clarks se sienten cómodos desde el primer uso, tienen la suela de goma y están hechos con costuras de calidad. Además en Amazon Moda tienes devolución sin compromiso, si al recibirlos la prenda por lo que sea no te convence, o no te encaja, sólo tienes que imprimir una pegatina y mandar la caja de vuelta.

La verdad es que pillar unos Clarks por 50 euros es difícil incluso en época de rebajas, así que esta oferta en zapatos nos parece un chollo digno de publicar en el blog.

3 comentarios en «Chollo Zapatos de cuero Clarks para hombre al 50%»
    • Depende siempre de si la talla que escojas está disponible en Amazon o en un vendedor del marketplace 🙂 Si el que envía es Amazon, al tratarse de un producto de “Amazon Moda” los envíos son gratis a partir de 19 euros 😉

      Responder
Deja un comentario