⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo vestido de mujer Influence por 25 euros

Como siempre, nos gusta ayudarte a que ahorres un poco de dinero con tus compras. Hoy es el turno de este bonito vestido que hemos visto de oferta en Amazon Moda. Es de la marca Influence y ahora te lo puedes llevar por sólo 25,30 euros con envío gratis a casa.

Ofertas en Moda Amazon

Se trata sin duda de un vestido de lo más original, un tipo de vestido que no puedes encontrar en cualquier tienda. Parece que son dos piezas, camisa y falda, aunque en realidad es sólo una. La camisa es de tela vaquera, en color gris oscuro, sin mangas y con detalle de lazada en el bajo. La falda, corta y en color negro, tiene estampado de lunares en blanco. ¿No es una monada? A nosotros nos parece precioso.

La falda es de estilo recto, así que, tanto si estás delgada como algo gordita te va a quedar muy bien porque no marca nada las curvas. La camisa es perfecta para realzar el pecho.

La mayor ventaja que le vemos a este vestido rebajado en Amazon Moda es que puedes ponértelo tanto por la noche como por el día simplemente cambiando los complementos. Con unas sandalias planas o unas bailarinas queda muy bonito para ir a trabajar o salir a dar una vuelta con las amigas. Si una noche quieres irte de fiesta, basta con que lo combines con unas sandalias de cuña o unos zapatos de tacón; ¡Y lista!

Además, ten en cuenta que es un vestido que no solo vale para esta temporada. En otoño con unas medias y unas botas también puedes ponértelo.

Ahora mismo tienes todas las tallas para elegir de este vestido de Influence en Amazon (36, 38, 40 y 42). Pero, ojo, si te gusta, es mejor que te des prisa porque el precio al que está es muy “jugoso” y la verdad es que el vestido es precioso.

En nuestra opinión, pagar 25,30€ por este vestido de Influence está genial teniendo en cuenta todo el partido que le puedes sacar. Además, ten en cuenta que los gastos de envío a domicilio con Amazon Moda de 2 a 3 días son totalmente gratuitos, así que también te ahorras lo gastos de transporte. Y tienes derecho de devolución sin compromiso.

Deja un comentario