⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo set de 3 maletas en Amazon

Siempre viene bien tener un juego de maletas de diferentes tamaños en casa para cuando salimos de viaje. Pero, claro, no estamos dispuestos a pagar un dineral por algo que utilizamos muy pocas veces al año. Por eso nos ha llamado la atención este baratísimo set de 3 maletas con un descuentazo del 47%.

juego maletas baratas

Parece mentira, pero las tres maletas te salen por sólo 79 euros, y tienes para elegir varios colores: gris, negro, rojo o rosa. Además tienen 5 años de garantía, y el respaldo adicional que da comprar en Amazon.es.

Están fabricadas con plástico ABS, un material muy ligero, rígido y duradero. Cada una incorpora cuatro ruedas que giran 360 para que las arrastres cómodamente con el mango telescópico, sin preocuparte de cuánto pesen.

La más grande es de 47 x 76 x 31 cm, ideal para cuando te vayas de vacaciones en verano y tengas que llevar un montón de cosas. Luego, hay otra maleta más pequeña, de 41 x 65 x 67 cm. Y, la última es de cabina, de 36 x 55 x 25 cm. Así, cuando vayas a viajar en avión y no quieras facturar maleta (con el ahorro bestial que eso supone), te llevas esta maleta de cabina como equipaje de mano. Y todas ellas tienen bolsillos internos y un divisor de malla para que lleves tus cosas bien organizadas.

Por 79 euros las tres, un chollo más que evidente y una buena oportunidad de ahorrar en maletas, ese gasto que tanto duele a veces, porque son cosas que se usan pocas veces.

2 comentarios en «Chollo set de 3 maletas en Amazon»
Deja un comentario