⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo secador Rowenta Powerline Plus Beauty por sólo 23,99€ (29% de descuento)

Si estás buscando un secador de pelo bueno, bonito y barato, atención a este modelo de marca top que tienes rebajado en Amazon por tiempo limitado, porque puedes hacerte con él a un precio la mar de majo. ¡No te lo pierdas!

Secador Rowenta Powerline Plus

Hablamos del secador Rowenta Powerline Plus Beauty, con 2300W de potencia, función iónica, 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura, que te puedes llevar a través de Amazon por sólo 23,99 euros, lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!

Este secador de Rowenta dispone de un generador de iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello, lo que reduce considerablemente el encrespamiento y deja el pelo muchísimo más brillante.

De color blanco y con algunos detalles en dorado, tiene además una anilla de sujeción en la parte inferior. Así, puedes colocar un clavo en el cuarto de baño para colgarlo y que no te ocupe espacio innecesario en los armarios. El cable es de 1,8 metros, así que te deja muchísima libertad. No hace falta que tengas un enchufe justo donde el espejo para poder secarte el pelo con este secador Rowenta Powerline Plus Beauty.

Con una potencia de 2300W te seca el pelo muy rápido. Cuenta con 2 potencias de secado y tres posiciones de temperatura: aire frío, templado y caliente.

secador Rowenta Powerline Plus CV5090F

Además, la rejilla es extraíble para que puedas limpiar fácilmente el filtro. Esto no es algo que suelan tener muchos secadores, y es muy útil porque un filtro sucio es la principal causa de que se acaben estropeando. Así que, con este de Rowenta, una vez al mes puedes sacar la rejilla, limpiar el filtro y alargar la vida útil de tu secador.

Aprovecha ahora a comprar el Rowenta Powerline Plus Beauty por sólo 23,99€, porque para un secador de estas características es un precio genial.

Las opiniones que hemos leído en Amazon sobre este secador nos han encantado. Comentan que funciona de maravilla, que es muy ligero y que seca el pelo super rápido:

El secador funciona de maravilla. Seca rápido, deja el pelo muy sedoso y brillante. Además, pesa poco y es muy manejable. De tamaño también es bastante adecuado, ya que no es demasiado grande para ser secador de casa (no es plegable). También he usado el complemento para alisar y direcciona bien el aire.

Sobre la selección de temperatura, tiene 3 niveles. En el 3 calienta mucho y la única precaución es no acercarlo a la piel porque quema, pero me ha sorprendido que la pared del secador después de un rato de uso sigue estando frío.

Estoy muy contenta con la compra, tanto que he comprado una segunda unidad para regalar.

Deja un comentario