⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tele pequeña buena, bonita y barata. No busques más

Elegir una tele para el salón no es tarea sencilla… pero es que si hablamos de encontrar algo apañado para poner en un cuarto pequeño, todavía es más complicado, ya que “duele” gastar mucho dinero, pero al mismo tiempo no nos conformamos con cualquier marca…

Por eso hoy te lo vamos a poner muy fácil con este chollo que acabamos de encontrar en Rakuten. Se trata de un televisor de 22 pulgadas, ideal para colocar en la encimera de la cocina, en un estante de la habitación, o en cualquier parte, sin empeñar un riñón. Y para encontrar esta tele, nos hemos asegurado de que sea:

TV Samsung UE22H5000

  1. Buena: Es una TV LED Samsung de la serie 5000. Eso significa que tiene “de todo”. A pesar de su corta diagonal, es “pequeña pero matona”: ofrece resolución Full HD (1920 x 1080), permitiendo disfrutar de los nuevos canales de TDT-HD, o cualquier contenido HD (pelis, videojuegos). Además incluye barrido de 100Hz para mejorar el visionado deportivo, además de diversos modos de imagen (película, fútbol, juegos, etc). Por si fuera poco, procesa todas las señales de sonido de nueva generación (Dolby Digital Plus, DTS), incluye 2 entradas HDMI, y permite reproducir pelis y series desde un disco o pendrive USB. ¿Se puede pedir más?
  2. Bonita: Ocupa poco (50 x 36 x 152 cm), y tiene un aspecto moderno, con un marco discreto y atractivo.
  3. Barata: Su PVP oficial está en 219 euros. En El Corte Inglés la venden por 169 euros, y en Redcoon la tienen rebajada a 155 euros con envío incluido. Como siempre, en Ofertitas vamos más allá del ahorro para acercarnos al chollo absoluto: la hemos “cazado” por sólo 139,98 euros + envío, aplicando el cupón descuento RAK8PRENAV, activo en Rakuten hasta el viernes 12 de diciembre (ver condiciones).

¿Alguien da más por menos? 😉

1 comentario en «Tele pequeña buena, bonita y barata. No busques más»
  1. Hola.

    El problema de las televisiones es que, aunque se pueden conectar perfectamente a un PC, el panel está pensado y configurado internamente para reproducir contenidos en movimiento, por lo que el escritorio de Windows no se ve igual que en un monitor dedicado.

    Para eso que comentas, existen “híbridos” que son TV y monitor, por ejemplo este es uno de los mejores:

    http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-tv/LT28C570EW/EN

    saludos!

    Responder
Deja un comentario