SÓLO HOY, Chollo alucinante en robot de cocina Bosch

Oferta publicada en , hace 6 años. Actualizada el 23 septiembre, 2016

Te traemos un robot de cocina de la marca Bosch con un descuentazo del 64%. Un pequeño electrodoméstico para la cocina que sin duda te hará la vida muchísimo más fácil: amasa, bate, mezcla, ralla, monta… ¡de todo!

Ahora mismo este procesador de alimentos sólo cuesta 83 euros, cuando su precio real es de 279 euros. Pero es que además no es un precio "hinchado", ya que en el resto de tiendas no suele bajar de los 200 euros.

Es decir, te traemos EL CHOLLO en robots de cocina.

robot cocina Bosch barato

Este robot de cocina, modelo Bosch MUM48A1, es de acero inoxidable con ventosas en los pies para que, cuando esté en funcionamiento, no se te resbale por la encima o la mesa de la cocina. La capacidad interior del bol es de 3,9 litros. Tiene una potencia de 600W y cuenta con cuatro velocidades de funcionamiento. Pero espera que te contamos mucho más.

Con un diseño inteligente y atractivo, este robot Bosch tiene un bol (recipiente para ingredientes) y un brazo multifunción con tres puntos de accionamiento, que optimizan la fuerza de batido / amasado. Viene con varios complementos que puedes ir colocando en el brazo. Si por ejemplo quieres amasar, sólo tienes que colocar el garfio amasador; si quieres montar nata, pones la varilla batidora y lo harás en un momento; y, si te apetece mezclar ingredientes para preparar una tarta, pues colocas la varilla mezcladora. Además de estos tres accesorios, también incluye un cortador-rallador. Como ves, un robot muy completo.

Una cosa que nos gusta mucho es que la tapa tiene un hueco por donde puedes ir introduciendo los ingredientes. Así, no tienes que parar el robot para levantar la tapa entera cada vez que quieras añadir algo. Y todos los accesorios son aptos para meter en el lavavajillas, así que es súper fácil de limpiar. ¿Se puede pedir más?

robot cocina Bosch MUM48A1

Está en el puesto n º7 de los robots de cocina más vendidos, y no es por casualidad. Sencillamente es que la mayoría de compradores están encantados con él, como puedes comprobar si lees algunas opiniones en Amazon.

“Estaba buscando una amasadora que no se me fuera de precio, realmente quería una KA pero 500€ no iba a gastarme, por lo que encontré esta Bosch MUM48A1 y después de ver montones de vídeos sobre ella, me decidí a comprarla. Estoy encantada. Monta nata rapidísimo, y los acabados no son en plástico (buena señal porque la de menor precio los llevaba de plástico y no me fiaba ni un pelo) además incluye accesorios, la picadora y posibilidad de comprar más. La recomiendo a alguien que quiera una KA sin gastarse un dineral.”

“Ayer recibí el robot y estoy realmente encantada. He hecho dos bizcochos, uno de ellos de chocolate y quedaron muy finas las masas. También probé a montar las claras a punto de nieve y salieron estupendas. Creo que es una gran compra por el precio que tiene. Me ha sorprendido gratamente también la calidad del inoxidable del vaso. Es bonita y moderna, quedando muy bien en la cocina. Lo que no he probado todavía son los accesorios ralladores. El único inconveniente es que parece que no se puede comprar para este modelo el vaso mezclador y el exprimidor, una pena.”

Aprovecha ahora que el procesador de alimentos Bosch está por poco más de 100 euros. Si tienes en cuenta su precio real, su calidad, y lo que cuestan otros modelos, es una compra casi obligatoria para la cocina.

One thought on “SÓLO HOY, Chollo alucinante en robot de cocina Bosch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.