Receptor AV Yamaha RX-V775 con 250€ de descuento

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 19 diciembre, 2014

Si quieres montar tu propio home cinema y buscas un sonido de cine (literalmente), ya no es necesario que te gastes una fortuna. En Ofertitas publicamos hace tiempo un receptor AV que lo tiene casi todo, el famoso Yamaha RX-V475 por sólo 270 euros.

Sin embargo, si estás buscando algo mucho más “profesional”, hoy te traemos otra delicatessen para tus oídos. Hablamos del modelo superior, el Yamaha RX-V775, que en tiendas de HiFi y centros comerciales ronda los 700 – 800 euros, pero que en Amazon puedes comprar ahora por 550,45 euros, es decir, con un ahorro cercano a los 250 euros con respecto a su PVP.

¿Y qué tiene “de mejor” respecto al modelo 475? Pues bastantes cosas. Para empezar permite una configuración de 7.1 canales (en lugar de 5.1), por si tienes un salón grande y quieres ampliar el número de altavoces envolventes. Tiene mayor potencia por canal (160W frente a 135W), e incluye dos salidas HDMI, lo cual es muy importante si necesitas conectar dos dispositivos de visualización a la vez, por ejemplo, una tele y un proyector.

Pero mejor que mires los comentarios de otros compradores, porque hablan maravillas de este cacharraco. Nosotros tenemos el modelo inferior y ya nos parece una maravilla, así que imagina este. Y con un descuento brutal.

2 pensamientos en “Receptor AV Yamaha RX-V775 con 250€ de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.