Chollo Puzle Clementoni Happy Dinos de 30 piezas por sólo 7,99€ (41% de descuento)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

¿Buscando un puzle fácil para tu peque y quieres que esté diseñado con dibujos de animalitos? Pues mira este de la pantalla que cuenta con una buena relación calidad-precio y hoy se acompaña de un descuento estupendo.

Clementoni Happy Dinos puzle chollo

Es el puzle Clementoni Happy Dinos de 30 piezas, pensado para niños a partir de los 3 años, que encuentras en Amazon por sólo 7,99€, lo que supone beneficiarte de un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Se trata de un puzle que una vez montado tiene un tamaño de 33,5 x 23,5 cm y que luce las figuras de diferentes dinosaurios, correteando en un paisaje de selva, con un diseño muy colorido que encantará a los más peques.

De 30 piezas y recomendado para niños a partir de los 3 años, este puzle Clementoni Happy Dinos está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, evitando los químicos contaminantes.

Clementoni Happy Dinos puzle oferta

Añadir, que si se pierde alguna pieza desde que abrís la caja y te hace especial ilusión tenerlas todas para enmarcar el puzle una vez hecho, la marca pone a disposición del cliente el servicio de “piezas perdidas”. Podrás pedir la que te falta.

Como verás, todo son ventajas: un puzle de diseño chulo, con la calidad de la marca Clementoni y a un precio de chollo, por lo que difícil será que todavía no tengas tu tarjeta de crédito en mano para hacer tu pedido 😉

Deja un comentario