⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo pulsómetro Sigma PC15 por 36 euros

Tanto si te gusta practicar algún deporte, como si estás empezando en ello, cada día más profesionales de la actividad física coinciden en advertir que la monitorización del ritmo cardíaco es la base imprescindible para “saber por donde tirar” en cualquier disciplina.

Es decir, controlar y vigilar tu frecuencia cardíaca es útil para saber si el esfuerzo que estás realizando está siendo excesivo (con los peligros que ello supone para un corazón poco entrenado), pero sobretodo si estás entrenando en un rango de esfuerzo adecuado a tus objetivos. Por ejemplo, una persona que desee perder peso, debe mantener sus pulsaciones muy controladas durante un tiempo determinado.

oferta pulsómetro bueno y barato

Pues bien, dicho esto, sólo queda buscar un pulsómetro barato, pero que también sea bueno y bonito. Y esto es lo más pulsástico que hemos encontrado, en cuatro colores diferentes.

Cupón descuento: Aplicando el código DEPORTES10 en el carrito de la compra obtendrás un 10% de descuento directo sobre el pulsómetro sigma.

Características técnicas pulsómetro Sigma PC15.11

  • Incluye banda de pecho con sensor HRM.
  • Precisión ECG. Frecuencia cardiaca actual, media, máxima.
  • Contador de laps (hasta 50 vueltas).
  • Zonas de entrenamiento (por rango de pulsaciones).
  • Barras de zonas con indicación de la frecuencia cardiaca porcentual del tiempo en la zona.
  • Contador de calorías.
  • Entrenamiento con una zona programable.
  • Indicador de zonas/alarma de zonas.
  • Iluminación pulsando combinación de botones.
  • Indicador del estado de la batería.
  • Soporta un alto nivel de sudoración.
  • Idioma de menús configurable en castellano.

Algunos de los comentarios en Amazon.es lo dicen todo sobre este pulsómetro.

“- Llevo utilizándolo unos días y la verdad es que es una maravilla, nada que ver con los del Decathlon de su misma categoría.
La sicronización con el frecuenciómetro es directa y sin errores, ofrece información muy detallada y con números grandes y fácilmente legibles.
– Adaptarse a sus menús es más pesado, pero una vez te habitúas resulta rápido y sencillo.”

“Pensaba comprarme un pulsómetro más caro, pero tras ver las opiniones opté por este modelo (que por cierto no es el PC15, si no un modelo superior, el PC15.11) y más contento no puedo estar. Coge bien las pulsaciones, tiene muchas opciones, el contador de vueltas es perfecto, tiene retroiluminación de fondo al pulsar a la vez los botones inferiores. La pantalla muestra a la vez todo lo necesario.”

“- Pulsómetro sencillo pero fiable en el registro de pulsaciones.
– Tras un mes de uso no he tenido problemas.
– Funciones de cronómetro básicas, pero suficientes para un corredor principiante.
– Buena visibilidad de la pantalla.”

“Vengo de utilizar otros pulsómetros de “más nombre” y con un sinfín de menús, pantallas e información, total ¿para qué?, si con cuatro datos básicos (hora, tiempo de sesión, laps, pulsaciones, pulsaciones medias y máximas) vamos más que sobrados para controlar nuestros entrenamientos. Así que lo dicho, pulsómetro altamente recomendable para el 90% de los aficionados al running y al fitness.”

En definitiva, que si eres un deportista consumado, o quieres “matar moscas a cañonazos”, entonces puedes soltar 220 euros y comprar el Garmin 220 HRM, que es un reloj GPS con funciones avanzadas para entrenar. Pero si lo que buscas es algo más sencillo, sin GPS, que no te obligue a rasgar salvajemente tu bolsillo, la propuesta de Sigma nos parece una alternativa altamente recomendable, y a un precio realmente alucinante. Más de 130 compradores satisfechos no pueden estar equivocados.

Deja un comentario