⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo PS4 blanca por sólo 364,65 euros

El chollo del que vamos a hablar a continuación es tan grande, que solo podemos decir el clásico ¡CORRE INSENSATO!. Compra primero, y lee después…

Y es que ahora en Rakuten puedes llevarte una Playstation 4 blanca, aplicando este brutal cupón descuento directo del 15%, con el que se te queda el precio final en unos brutalásticos 364,65 euros. Y con envío gratis por agencia de transporte.

Para conseguir ese descuento debes introducir el código RAK15SSALE en el momento de ir a pagar tu compra. Si no te aclaras, en nuestra guía para comprar en Rakuten te lo explicamos mejor.

oferta PS4 blanca al mejor precio

Eso supone un descuento directo de 35 euros, que para este modelo en concreto tan demandado, está bastante bien.

PS4 blanca chollo

Además, la tienda que lo vende (Juega Ya) es española y de total confianza.

ADVERTENCIA: El stock es muy limitado, y además el cupón termina hoy, por lo que es probable que esta oferta no dure demasiado. Si quieres hacerte con una Playstation 4 blanca barata, desde luego estás delante de una oportunidad única.

4 comentarios en «Chollo PS4 blanca por sólo 364,65 euros»
    • Pues aparecía en la newsletter de la propia Rakuten, por lo que asumimos que, o se ha agotado muy rápido, o algo ha sucedido a nivel técnico. Pero poderse comprar, se podía en el momento de confeccionar el artículo.

      Sentimos los inconvenientes…

      Responder
Deja un comentario