Chollazo perrito Pequeño Snoopy de Fisher Price por sólo 10,49€ (-45%)

Chollo en , publicado hace 12 meses.

Si estás pensando en conseguir juguetes baratos para tus nenes o para algún niño conocido, no te pierdas este cachorro de juguete que tienes delante, porque es una monería y está rebajado a un precio de salir ladrando a por él.

pequeño Snoopy de Fisher Price

Hablamos del Pequeño Snoopy, un perrito de la famosa marca Fisher Price, con su correa para que el niño o niña lo pueda llevar por la casa, y que tiene un detalle muy gracioso: ¡ladra!. Lo tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 10,49 euros, lo que supone un 45% de descuento sobre su PVP. ¡Guau! 😉

Además de ladrar, este perro también tiene un montón de acciones divertidas para que los pequeños se lo pasen pipa jugando con él: mueve la cabeza, las orejas y el rabo. Funciona con pilas (que no van incluidas, pero que puedes comprar muy baratas aquí). Hemos leído algunas opiniones de papis que comentan que el ladrido podría ser un poco más realista, pero se ve que a los niños les encanta.

El juguete está hecho de plástico y, por lo que hemos visto en opiniones, parece que es bastante robusto. Los papis comentan que dura muchísimo tiempo a pesar de los golpes. Además, es totalmente seguro para que los niños chupen y muerdan.

Las personas que se han animado con este perrito de juguete para sus hijos comentan sobre todo que viene muy bien cuando los nenes empiezan a andar. Poder ir por la casa con su perrito les motiva a levantarse y empezar a dar sus primeros pasos. En general, las opiniones son muy positivas; Le dan 4,2 estrellas sobre un máximo de 5. Esto es lo que escribe una madre que se animó con él para su hija:

“A mi hija de un año le encanta su perrito, lo pasea a todas horas y se ha convertido en su compañero inseparable y ademas el precio fue estupendo. Lo recomiendo sin duda”

Si te ha convencido el Pequeño Snoopy de Fisher Price como regalo para tu peque o para un familiar, aprovecha ahora que lo tienes por sólo 10,49 euros. Y si te haces una cuenta Amazon Prime no pagarás gastos de envío.

1 comentario en «Chollazo perrito Pequeño Snoopy de Fisher Price por sólo 10,49€ (-45%)»
  1. Lo he estado mirando y me parece que está bien de precio para lo que es, pero no funciona con pilas, es mecánico. Hace un sonidito al arrastrarlo pero no ladra.

    Gracias

    Responder
Deja un comentario