Chollo parque hexagonal para bebé de grandísima calidad

Si tienes un bebé que está empezando a crecer, o eres un padre previsor, seguramente necesitarás algo más grande que la cuna para que esté cómodo. Navegando por Amazon España, nosotros hemos encontrado lo que parece un chollo tremendo. Se trata del parque Roba 0232 V55 (hexagonal), que lo tiene todo para convertirse en el castillo de tu peque.

Es regulable en altura para adaptarse a la edad y altura del nene (o nena). Y además está construido en madera de haya de altísima calidad, con una tela acolchada de quita y pon (35% algodón, 65% poliéster, con relleno de poliéster vellón), fácilmente lavable y que huele a las mil maravillas.

Por si no lo sabías, Roba es una marca alemana de prestigio que fabrica cunas infantiles espectaculares. Pero lo más llamativo de este parque sin duda es su precio, porque ahora está de saldo, costando sólo 119 euros, cuando su precio habitual se sitúa por encima de los 180 euros. Es decir, tiene un 34% de descuento directo.

parque para bebé bueno y barato

Como puedes ver en la foto, este parque hexagonal infantil Roba ofrece un espacio muy amplio, en el que el peque podrá jugar con sus muñecos y sus cosas sin sentirse “encerrado”.

Además es perfecto para garantizar la seguridad de tu bebé, ya que puedes regular la altura a 3 niveles para adaptarla a su crecimiento. Para bebes muy pequeños que aún no se levantan, pones el más alto, y según el niño o niña se vaya haciendo grande, lo puedes ir bajando, para que los bordes le queden altos y evitar que salte o escale.

A nosotros nos ha encantado, y creemos que es un chollo que merece estar en el blog, pero si no te convence lo que contamos, atento a las opiniones en Amazon, porque hablan maravillas de él. Eso sí, parece que en realidad no trae colchón como se indica en la descripción. Sólo tela ligeramente acolchada.

oferta parque hexagonal para bebé

Otros padres que ya lo han comprado señalan:

Muy sencillo de montar, no más de 15 minutos. La madera huele muy bien, la tela también, no tiene sustancias nocivas (para mi muy importante, nada de plástico), es bastante grande, tiene ruedas para moverlo. Permite regularse a 3 alturas diferentes .”

“Montaje sencillo, y el parque es práctico y funcional. Es bastante grande y ocupa espacio (ojo a quien no tenga espacio), pero para nuestro niño de 9 meses es perfecto.”

“La tela es súper bonita. Lleva un montón de tiras para poder atarla sin que caiga sobre el bebe.”

En definitiva, uno de esas cosas que dan tranquilidad a un padre, y tampoco hacen polvo la VISA. Una compra fantástica.

Deja un comentario