⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Netgear Powerline AV+ 500 Nano al 60% de descuento

Generalmente es muy difícil que la señal WiFi llegue a todas partes, sobretodo si quieres alcanzar las habitaciones que están en los extremos más alejados de tu casa. Para eso hay una solución que cada día usa más gente: los enchufes PLC (PowerLine Communications), que son como repetidores de Internet que usan tu red eléctrica para transmitir la señal de red.

Kit PLC 500 barato

Pues bien, hoy te traemos un kit de los más vendidos, el Netgear Powerline AV+ 500 Nano, rebajado a un precio alucinástico: Nada menos que 49,99 euros, en lugar de 129,99 euros. Es decir, con más del 60% de descuento, que se dice pronto. No sabemos lo que durará el chollo, pero vale mucho la pena.

El kit Netgear Powerline AV+ 500 Nano dispone de enchufes pass-through, es decir, que no te roban el enchufe donde los conectes, ya que ambos aparatos incorporan a su vez otro enchufe para conectar lo que necesites (una lámpara, un ordenador, el cargador del móvil…).

¿Y cómo funciona este kit? Pues ya lo explicábamos detalladamente en un post anterior, cuya lectura te recomendamos si esta tecnología todavía no te es muy famiiar, pero resumido es algo así:

Básicamente lo que haces es conectar uno de los enchufes PLC al router-modem en la habitación que tiene Internet, y luego el otro enchufe PLC lo colocas en la habitación donde quieres poner Internet en otro aparato (una consola, el portátil, etc).

Y ¡Voilà! estos “trastitos” se encargan de “clonar” o “repetir” tu señal de Internet en el otro lado de tu casa, sin pérdidas, ni interferencias, y a una velocidad espectacular. Una compra muy recomendable.

1 comentario en «Chollo Netgear Powerline AV+ 500 Nano al 60% de descuento»
Deja un comentario