⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mochila ultraligera Sea to Summit barata

Si te gusta hacer senderismo, o simplemente viajar, andar o correr con una mochila a cuestas, seguro que -como a nosotros- te llama la atención lo pesadas que pueden ser algunas mochilas. Las de mayor capacidad son muy útiles, pero están repletas de bolsillos, cremalleras y suelen ser de un material duro (incluso llevan una base rígida), con lo que ya sólo la mochila vacía se convierte en una carga pesada.

Mochila ultraligera barata

En el extremo contrario están las mochilas minimalistas, pensadas para que no añadan peso extra sobre tu espalda. Por ejemplo, esta mochila de la marca Sea to Summit que acabamos de encontrar de oferta en Amazon Deportes; parece perfecta para rutas en las que necesites optimizar el peso que cargas, y cuesta unos birriosos 20,30 euros en color naranja o verde.

Ventajas de la mochila Sea to Summit

  • Ultraligera, pesa sólo 68 gramos
  • Costuras reforzadas en todos los puntos de estrés
  • Diseño compacto y ergonómico
  • Tela impermeable y resistente al agua gracias a tratamiento con silicona
  • Cremallera y asas de alta durabilidad
  • Plegable a tamaño bolsillo

Extrañados por lo barata que es, nos hemos fijado en comentarios de otros compradores, y la verdad es que sólo dicen cosas bonitas de ella:

Opiniones de otros clientes en Amazon

“Me parece increíblemente útil en viajes donde planeas volver con mucho más de lo que llevas (porque vas a comprar muchos regalos o ropa), ya que ocupa muy poco espacio en la maleta. También es útil el hecho de que sea impermeable con el tratamiento de silicona, aunque no la he probado bajo lluvia fuerte – creo que la cremallera NO es estanca, aunque no es la clásica que deja entrar toda el agua que quiera. Útil para llevar la tablet / portátil en dias de lluvia.”

“Como mochila de uso diario, me parece bastante floja – solo tiene un compartimento, no tiene una forma muy ergonómica de distribuir el peso… Pero creo que no es el uso intencionado que tiene esta mochila.”

“Buena calidad, las costuras están reforzadas y la tela es muy liviana. Fácil de plegar en su bolsita que es minúscula (una vez abierta esta bolsita queda del lado de adentro, en mi caso, me sirve para usarla de monedero). Quizás le faltaría algún bolsillo interno o separación, pero lo demás, 10 puntos.”

Además la tenemos en varios colores. Por poco más de 20 euros, nos parece una compra espectacular.

Deja un comentario