⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mochila para ordenador portátil de 15 pulgadas

Si tienes un ordenador portátil de hasta 16,4 pulgadas, o vas a comprarte uno, hoy te traemos un chollo en una mochila Dicota de diseño, acabado y precio espectacular, que es ideal sobretodo para chicas (porque vosotras sois más atrevidas para combinar colores).

Tiene compartimentos adicionales para llevar el móvil, bolígrafos, CD, DVD, Blu-ray, y además le cabe una tablet, una carpeta o libros. Está construida en material de calidad, con acolchado transpirable en la espalda para evitar el sudor, y correas ajustables a cualquier tipo de hombros.

A continuación puedes verla en detalle por delante y por detrás. Desde luego esta tiene un diseño de lo más peculiar y moderno. Nos ha parecido muy llamativa, aunque nos llama más la atención su precio: la tienes por tan sólo 25,80 euros en Amazon.

Puedes ver en los comentarios de otros compradores que dicen que el color es más tirando a verdoso:

“Me encanta la mochila. Realmente no es beige es caqui, color a tener cuenta. yo compre dos mochilas, una para una amiga y otra para mi. A mi me encanta el verde y sus tonalidades, pero mi amiga esperaba que la mochila fuera beige y no caqui. De todos modos, las dos estamos muy contentas con la funcionalidad de la mochila

Y si prefieres una alternativa en negro, el otro día publicamos esta oferta en una mochila para portátil Case Logic que ahora cuesta en torno a los 40 euros, o esta otra bonita bandolera maletín de Tucano, por unos 25 euros.

Deja un comentario