Chollo LEGO Duplo Cubo de Mickey y sus amigos

Seguimos buscando chollos en juguetes para que la carta a los Reyes Magos no les cueste un dineral a sus majestades. Hoy traemos el cubo de piezas LEGO Duplo. Es un juego de construcción con piezas muy grandes, pensadas para peques de 1 a 5 añitos, que ahora mismo está en Amazon más barato que en ninguna otra tienda: por sólo 32 euros.

Cubo Disney Mickey y sus amigos LEGO Duplo

A los nenes los juegos de piezas les gustan mucho cuando son sencillos y de colores llamativos como este. Pero, si además, es de personajes Disney como este, pues entonces… ¡Éxito asegurado!

Este cubo de LEGO Duplo incluye un montón de piezas, que podemos dividir en dos categorías; Por un lado, tenemos las piezas para construir el cuerpo de los personajes de Disney. Y, por otro lado, las piezas con sus cabezas para construir el muñeco entero. ¿Un ejemplo? Vemos por ejemplo una pieza de color rojo con dos botones amarillos (el cuerpo de Mickey Mouse) y otra pieza con la cabeza del ratón; ¡Ahora sólo falta encajarlas para tener el muñeco entero! Y así con Minnie, el Pato Donald, Pluto, Goofy, las ardillas…

Una cosa que nos gusta mucho de este juego es que todas las piezas se guardan en el cubo, así no se pierden. Y además como el cubo tiene asa, si un día vais por ejemplo a comer a casa de los abuelos, el nene se puede llevar su Cubo Disney Mickey y sus amigos allí.

Algunos padres que ya lo han comoprado comentan que están encantados:

“Excelente juguete educativo y a muy buen precio. Los niños se lo pasan en grande montando piezas de LEGO y los más pequeños todavía más con Mickey”.

Si tienes un nene en casa de entre 1 y 5 años al que le gusten estos juegos de construcción,
es un regalo perfecto, grande, y por muy poco dinero.

Deja un comentario