⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pack juguetes para playa, diseño castillo dragones

El verano está ya a la vuelta de la esquina. Y, si tienes hijos pequeños, seguro que ya andas buscando algunos juguetes de playa para que se lo pasen en grande allí. Pues bien, para ayudarte, te traemos esta oferta de un conjunto de cubo con palas para niños, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 8 euretes.

Juguete playa barato

Se trata de un “pack de juguetes” dentro de un cubo con diseño de castillo, que seguro que a tu hijo le encantará. El cubo tiene dibujos de dragones y caballeros, tal y como si fuese un castillo de verdad. Además, incluye una pala y un rastrillo para el pequeño. Todo para que tu hijo se lo pase en grande haciendo castillos de arena este verano, algo que a todos siempre nos ha gustado hacer cuando éramos niños.

El cubo tiene una tapa roja con un montón de torres de castillo. Y es que, cuando los niños juegan en la playa a hacer castillos con la arena, siempre necesitan coger agua y llevarla hasta donde están “construyendo”; Así, con esa tapa a tu peque no se le caerá nada de agua y la llevará muchísimo mejor dentro del cubo. Además, el propio cubo también tiene un asa para que pueda transportarlo fácilmente. y la misma tapa le va a servir para hacer formas en la arena.

En definitiva, que por sólo 8,03€ que cuesta en Amazon este conjunto de juguetes de playa, tu hijo jugará encantado en la arena. Y es que, una de las mejores cosas que tienen los niños es que su imaginación es infinita. Dale este cubo con pala y rastrillo, y verás como hace maravillas con él.

Deja un comentario