⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Fujifilm FinePix S1 por solo 299 euros

¿Buscas una cámara que reúna características de reflex digital sin renunciar a “la comodidad” de las compactas? Echa entonces un vistazo a la Fujifilm FinePix S1, una excelente combinación de características de las réflex digitales con un diseño semicompacto, relativamente fácil de usar y cómodo de transportar para cualquier ocasión.

chollo fujifilm s1

Vamos a hablar, sin duda, de una cámara de gran calidad, pero lo más destacable de este post no serán sus cualidades, sino el increíble precio por el que podrás comprarla ahora mismo en Amazon España.

Aunque en algunas tiendas la tienen disponible por poco más de 350 euros (Media Markt), con los 299 euros por los que podrás comprarla gracias esta oferta de Amazon te ahorras hasta 100 euros sobre su precio habitual en tiendas fotográficas (un 25% de descuento = CHOLLOGRÁFICO!).

Una cámara “todoterreno”

La Finepix S1 de Fujifilm resulta especialmente interesante para el uso continuado en viajes y excursiones al aire libre y en todo tipo de condiciones gracias a su sellado total en 70 piezas distintas, que la hacen especialmente resistente a los agentes externos.

Con un sensor 16,4 megapíxeles, la FinePix S1 cuenta con un superzoom de hasta 50 aumentos, un rango de enfoque que abarca desde los 24mm hasta los 1200mm y permite la grabación de vídeos en HD de hasta 60 fps con sonido estéreo. El imponente zoom, que ofrece posibilidad de control manual, es uno de los puntos fuertes de esta cámara, ya que consigue satisfacer un amplio margen de necesidades fotográficas sin tener que recurrir a los objetivos intercambiables que caracterizan a las réflex tradicionales.

fujifilm s1 todoterreno

Ampliando aún más las capacidades de esta cámara, el modo Super Macro permite la fotografía de calidad con un enfoque perfecto a una distancia mínima de 1 cm. Serían necesarios entre dos y tres objetivos intercambiables para alcanzar tal rango focal con una cámara DSLR.

Para impedir la falta de definición derivada de la vibración de la cámara en aumentos muy altos, el equipo cuenta con estabilizador de imagen y se completa con sensibilidades muy altas, que alcanzan el ISO 12800 para obtener la mayor velocidad de obturación y conseguir las fotografías de mayor calidad en cualquier aumento.

Diseño compacto

Con un diseño sencillo y ergonómico, todos los controles son accesibles fácilmente con los dedos, y la robusta configuración del cuerpo de la cámara la hace muy resistente a golpes y roces diversos. El diseño inteligente y cómodo se completa con una pantalla LCD abatible, que permite conseguir los ángulos más extremos sin perder nunca el control de la toma.

En definitiva, una cámara todo-terreno, práctica para cualquier situación y muy versátil gracias a su zoom hipersónico y a la calidad habitual de Fujifilm.

Deja un comentario