⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo estuche con 18 pinceles de maquillaje por 9€

En Ofertitas, además de ponernos guapas, queremos ser ahorradoras, así que hoy te traemos este fantástico estuche con 18 brochas de maquillaje. ¡Ideales! Lo hemos encontrado en Amazon.es por sólo 8,85 euros con envío gratis. Todo un chollo.

estuche con brochas de maquillaje

A la hora de maquillarnos necesitamos un montón de pinceles y brochas: una para la sombra de ojos, otra para el colorete, otra para perfilarnos los labios… y claro al final sale un dineral. Con este estuche con 18 pinceles pagas 0,49€ por cada una. Y no te creas que son de mala calidad ni muchísimo menos; Todas las brochas tienen el mango de madera y el pelo de pelo de pony y fibra sintética.

Dentro del estuche de pinceles de maquillaje tienes todo tipo de brochas para conseguir un look espectacular; grandes para aplicar polvos sobre la base del maquillaje, medianas para el colorete y varias pequeñas para perfilar los labios o aplicar la sombra de ojos. También tienes un cepillo para las pestañas y otro para peinar las cejas.

¿Una idea de maquillaje? Ahora se está llevando un montón la sombra de ojos degradada; es decir, muy oscuro en el lagrimal e ir decolorando a través del párpado. Con estas brochas, puedes coger una de las más pequeñas para marcar bien el lagrimal y luego coger otra un poquito más grande para conseguir el degradado. ¡Queda muy bien!

El estuche es monísimo; de color rosa, parece una cartera. Una vez lo abres, lo extiendes a lo largo y tienes las 18 brochas de maquillaje alineadas, cada una en su hueco, perfectamente organizadas. Las opiniones de chicas que ya se han animado con este estuche de brochas de maquillaje son positivas:

“Yo también adquirí este kit de brochas y estoy muy contenta con el producto.”
“Un estuche muy completo y la textura excelente, tiene todos los pinceles que necesito.”

Otra sin embargo se queja de que la calidad no es tan buena como esperaba:

“Mucha variedad de pinceles y tal, son suaves, pero la calidad deja un poco que desear. Los pelos del pincel se caen, por lo tanto no esperes que duren mucho tiempo.”

Aún así, por 8,85 euros nos ha parecido una chollo para poner en el blog.

Deja un comentario