⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en depiladora Braun Silk-épil 7 para seco y húmedo

Existen muchos sistemas de depilación, pero no todos son igual de eficaces. Las máquinas depiladoras Silk-épil de Braun son sin duda las más conocidas del mercado, llegando en algunos casos a dar “nombre popular” a las depiladoras en general.

Braun Silkepil 7

Pese a que en ofertitas ya os hemos hablado de algunos productos Silk-épil, en esta ocasión traemos al blog el magnífico set Braun Silk-épil 7 7681, gama alta de la marca y uno de los mejores dispositivos de depilación para casa, que te permitirá eliminar el vello más corto para lucir piernas suaves todo el año.

¿Quieres saber dónde puedes conseguir este estupendo set con un 34% de descuento con respecto a su precio habitual en tiendas? Sigue leyendo, te lo explicamos a continuación.

El pack completo, como verás en las imágenes de la ficha de Amazon, incluye la Silk-épil 7 7681 con un cabezal de corte y distintos accesorios diseñados para el posicionamiento correcto y la adaptación a las zonas sensibles o el uso en la cara, así como una bolsa de toallitas húmedas de Olay para preparar y calmar la piel antes y después de la depilación.

Pack Braun Silk-epil 7 depiladora

Todo este conjunto se integra en una práctica bolsa de transporte y tiene un precio oficial de venta al público de 129 euros, pero en Amazon España puedes comprarlo ahora mismo, para ti o como un regalo genial para cualquier ocasión, por solo 84,59 euros, ahorrando hasta 44,41€ con respecto a su PVP. Un chollazo, vamos.

La Silk-épil 7 7681 es uno de los últimos y mejorados modelos de depiladora, que cuenta con un sistema conformado por 40 pinzas de alta precisión capaces de atrapar hasta los vellos más cortos. Para una depilación mucho más rápida y efectiva, la tecnología Close-Grip de Braun da a las pinzas un ángulo idóneo, que consigue atrapar cada vello mucho más cerca de la piel. Este sistema evita la rotura de vellos finos y favorece una extracción más delicada, minimizando la sensación de dolor.

Otro de los factores que contribuye a disminuir de forma más que considerable el dolor es la posibilidad de utilizar la Silk-epil 7 bajo el agua de la ducha. Este dispositivo de depilación está específicamente diseñado para funcionar en entornos húmedos con total seguridad, permitiendo disfrutar de los beneficios del agua caliente o fría y de sus propiedades calmantes y relajantes. Además, en invierno resulta muy práctica precisamente porque te permite realizar una depilación cómoda y tranquila mientras te das una buena ducha caliente 🙂

Depiladora Braun válida para la ducha

Otras características como el cabezal pivotante que permite la mejor adaptación a las formas del cuerpo, las púas SoftLift para levantar los pelos atrapados bajo la piel y la práctica luz integrada Smartlight, que potencia la perfecta visualización de cada vello, hacen de este producto una herramienta premium, que lleva a otro nivel el proceso de depilación.

Una buena oferta en un producto de calidad siempre es bienvenida, así que ya puedes disfrutar de la mejor depilación sin necesidad de esperar a que el vello crezca y con la máxima comodidad al poder realizarla dentro de la ducha.

Deja un comentario