Chollo correpasillos Moto infantil Molto a precio de risa

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 9 diciembre, 2014

Los Reyes Magos aún tienen muchos días para recibir encargos, así que nosotros seguimos dándote ideas para escribir la carta a sus majestades. Hoy te traemos un estupendo correpasillos en forma de moto infantil, que además de un acabado impecable, y la garantía de una marca como Molto, tiene un precio de auténtica carcajada: cuesta tan sólo 19,95 euros.

oferta moto infantil Molto

La tienes además en dos colores diferentes, para niño (en color amarillo y azul) y para niña (en rosa pálido). Por lo demás son idénticas: ruedas gruesas y un montón de pegatinas por la moto que hacen que parezca una de verdad: Faro delantero, neumáticos, aunque por supuesto está toda hecha en plástico.

Bajo nuestro punto de vista, este tipo de juguetes suelen gustar muchísimo a los peques; eso de tener su propia moto con la que pueden rodar por casa o por la calle les suele hacer mucha ilusión. Además, como tienen que hacer impulso para avanzar con la moto, pues es algo que les ayuda a desarrollar fuerza en las piernas, mejorando su equilibrio y su movilidad.

La moto cross clásica de Molto tiene una altura de 64 cm; Por las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon de padres que les han comprado esta moto a sus nenes, dicen que es adecuada de 18 meses en adelante, porque hace falta que los peques ya sepan andar un poco para utilizarla porque si no, no tienen estabilidad.

En general las opiniones son muy positivas; Le dan 4,5 estrellas sobre un máximo de 5, así que no esta nada mal. Esto es lo que escribe una madre:

“Es lo que necesitaba, una moto básica, barata, calidad normal. Muy buen precio! Eso es lo que mas me gustó, y al recibirla me llevé una gran sorpresa por lo bonita que es. Justo para el tamaño de mi hijo (tiene un año y medio) y aprendió a usarla súper rápido. Hay motos mas grandes, que él todavía no puede usar porque son mas altas.”.

Si ves que a tu hijo le puede gustar esta moto de Molto como regalo de Navidad, por sólo 20 euretes, y teniendo en cuenta que la envían en menos de 48 horas, es un pedazo de oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.