⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo colchón viscoelástico con fibras de bambú por 87€

¿Estás pensando en mejorar tu descanso? Pues ahora lo tienes fácil, porque hoy te traemos un colchón viscoelástico barato no… -lo siguiente-, que además está fabricado con fibra natural de bambú y silicio, con numerosas propiedades osteoarticulares.

Lo tienes disponible a un precio rompedor: entre 99,90 y 217,55 euros (dependiendo de las medidas), y además con envío totalmente gratuito.

Colchón Viscoelástico Viscobambú

Pero espera, porque si aprovechas el cupón descuento del 10% activo hoy en Rakuten (ver condiciones), se te queda por sólo entre 87,91 y 201,52 euros. Vamos, si fuera un colchón normalucho ya sería para comprarlo a ciegas, pero es que encima es de calidad. Te lo contamos en detalle.

¿Y qué ventajas tiene sobre otros colchones que puedes encontrar en el mercado? La primera y que más vas a notar a la hora de dormir es que tiene un acolchado especial compuesto de fibras naturales de caña de bambú 100%, con alto contenido en silicio, un componente indicado para luchar contra numerosos problemas osteoarticulares como la artrosis o el reumatismo por ejemplo.

Además, cuenta con una capa de viscoelástico Eco-Fresh, de poro abierto transpirable 100%. Esto te va a ayudar a que no sudes nada en la cama, algo muy importante cuando se acerca la época estival y hace bochorno por las noches o a la hora de la siesta. También tiene un núcleo especial Pro Nature fabricado con componentes naturales, que está impregnado con aceites esenciales de pomelo y lino no transgénicos.

No sabemos si creernos todo eso de que un colchón natural como este ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, activa la circulación, favorece la regeneración de células de la piel, y disminuye los dolores de huesos, no al menos más que otros colchones… pero lo que sí sabemos es que este, además de ayudarte a descansar firme y cómodo, dejará tu bolsillo en niveles máximos de relajación, ya que es difícil encontrar otro colchón viscoelástico de viscobambú tan barato.

Deja un comentario