⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo coche infantil Safari Pick-Up 12V de dos plazas

Ahora que estamos en verano, a los más pequeños les encanta jugar al aire libre. Y, para ello, queremos enseñarte hoy una oferta rompedora que hemos visto en Rakuten, de un coche infantil de dos plazas estilo pick up que funciona con batería, por sólo 169,95 euros con gastos de envío gratis, cuando su precio en otras tiendas y jugueterías supera los 200 euros. De hecho, en Amazon.es cuesta más de 240 euros.

Oferta coche infantil Injusa

Como puedes ver en la foto, es un coche al estilo de los jeeps de los safari,  y tiene capacidad para hasta dos niños. La verdad es que está cuidado hasta el más mínimo detalle porque tiene de todo: espejos retrovisores exteriores, faros, rueda de recambio, matrícula… El coche tiene dos motores con una potencia total de 12V y dos ruedas con un diámetro de 30 cm.

Atención: Sólo hasta el miércoles 6 de agosto, si utilizas el cupón descuento RAKU10DESCUENTO en el momento de finalizar la compra, se te descontarán 16,99 euros del pedido y se te quedará este coche en tan sólo 152,96 euros (ver condiciones).

Una de las mayores ventajas que tiene este coche es que tiene dos plazas. De esta forma, pueden ir dos niños en él y así ir aprendiendo juntos a orientarse y a ponerse de acuerdo al volante. Es muchísimo más que un juguete para divertirse; Este coche les va a ayudar a los pequeños a desarrollar diferentes funciones mientras se lo pasan en grande conduciendo su “jeep”.

Coche infantil barato

Puede que veas que este coche es un poco grande para que el niño lo lleve de paseo. Pero, simplemente se trata de ir a sitios abiertos. Así, por ejemplo, puedes llevarle a tu hijo un día al parque o a la playa para que lo conduzca a su aire sin ningún peligro. Además, ahora que hace buen tiempo, también es una forma de salir a pasar el día fuera.

La batería de este coche dura entre dos horas y dos horas media. El tiempo aproximado de recarga es de entre 12 y 14 horas. Lo mejor es aprovechar para recargarlo por la noche y que así el niño lo tenga listo al día siguiente para volver a conducirlo.

Si a tu hijo le gusta conducir, seguro que este coche Injusa Safari Pick Up de dos plazas con batería es todo un regalazo para él. ¡Se sentirá como un verdadero conductor! Además, como sabe que va a poder llevar a un amigo suyo con él como acompañante, seguro que le gusta muchísimo más.

Como ya hemos comentado al principio, ahora está en Rakuten por sólo 169,95€. El pago lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o de débito o vía PayPal. El envío es muy rápido, sólo tarda entre 24 y 48 horas y es totalmente gratuito.

2 comentarios en «Chollo coche infantil Safari Pick-Up 12V de dos plazas»
Deja un comentario