Chollo coche de nieve con remolque de Pinypon al 45% de descuento

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 20 febrero, 2015

Si estás buscando un juguete bonito, y sobretodo muy barato para regalarle a tu peque (o al niño de algún familiar o conocido), hoy te traemos el alucinástico coche de nieve con remolque de Pinypon, que ahora mismo tienes por sólo 9,90 euros en Amazon España, es decir, con un 45% de descuento respecto a su precio en jugueterías.

Coche de nieve Pinypon

Los juguetes de Pinypon son estupendos para nen@s desde los 4 años, ya que no tienen piezas complicadas o muy pequeñas. Este en concreto se compone de un divertido coche descapotable con un pequeño maletero (con maleta incluida). Detrás lleva un remolque, que sirve para transportar los esquís y la tabla de snowboard. El juego incluye todos los accesorios mencionados, además de una muñeca Pinypon con gorro y gafas de nieve. Un juego ideal para invierno.

Las opiniones que hemos sobre el coche de nieve con remolque de Pinypon en Amazon nos han convencido. Esto es lo que escriben algunas madres que lo han comprado:

Acabo de recibir el producto. La calidad es la que caracteriza a la colección de Pinypon. Muy buen precio. Lo recomiendo.

Buen juguete en relación calidad-precio, trae muchos accesorios y pegatinas para decorar el coche. Mas grande de lo que pensaba.

También te puede interesar: Pinypon moto con sidecar por sólo 7,90€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.