Chollo cinturón deportivo a precio de póngame 20

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 26 octubre, 2015

Si te gusta salir al aire libre, y especialmente correr o pasear, hoy te traemos un cinturón deportivo, o lo que es lo mismo, una riñonera ligera y adaptable, a precio de risa histérica: por sólo 2,08 euros con envío gratis. Si la quisieras más barata, ya casi sería robarla.

Cinturón deportivo barato en Amazon

Lo sorprendente es que este tipo de riñoneras, si son de alguna marca conocida, no bajan de los 15-20 euros en la mayoría de tiendas, por en el caso de esta que te traemos, se trata de un chollo evidente.

Es de fabricación china, y dispone de un bolsillo con cremallera independiente, que se adapta al tamaño de los objetos, y te servirán para llevar el móvil, las llaves, la cartera o algún elemento de nutrición deportiva, sin que apenas te molesten. Simplemente ajustando los topes de la correa podrás adaptarla a tu perímetro de cintura, o ponerla a la altura que más cómoda te resulte.

Lo dicho, por poco más de 2 euros, es para no pensárselo, incluso si ya tienes una riñonera más grande o mejor, esta puede venirte de fábula cuando quieras llevar menos cosas, ya que su bolsillo se ajusta a la medida de lo que metas dentro.

4 pensamientos en “Chollo cinturón deportivo a precio de póngame 20

  1. Jose

    Este cinturón es muy cómodo. El bolsillo creo que no llega a la flexibilidad de Spibelt, pero un móvil de 5″ cabe a la perfección.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.