Chollo casita de jardín para niños barata

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 15 julio, 2014

Si tienes niños pequeños en casa, y jardín o terraza, seguro que la oferta de hoy te viene de lujo ahora que estamos en verano: es una casita infantil que tienes ahora en Rakuten por tan sólo 89,95 euros envío incluido, cuando su precio en muchas jugueterías no baja de los 100 euros.. ¡Seguro que a tus pequeños les encanta!

Oferta casita infantil

Como puedes ver en la foto, es una casita de color beige, con tejado en rojo y puerta en naranja. La verdad es que está muy bien trabajada, hasta el más mínimo detalle. Cuenta con ranura para el correo, cerradura en la puerta, chimenea y hasta algunas flores para que los niños puedan disfrutar del aire libre jugando en la terraza o en el jardín de casa.

Además ahora mismo tienes un descuento extra de 5 euros con el código BOLSA5CALLAO (ver condiciones).

La casita tiene unas medidas de 109 x 95 x 121 cm, así que es bastante amplia para que varios niños puedan jugar en ella. Tanto montarla como desmontarla es lo más sencillo del mundo y viene muy bien explicado en el libro de instrucciones. Además, está construida con materiales resistentes a la luz, así que la casita te durará un montón de años como nueva, sin hacerse fea o vieja por los efectos del sol.

Oferta casa jardín Injusa

Esta casita es de la marca Injusa, un fabricante de juguetes que suele hacer productos no sólo para que se diviertan los pequeños, sino para que también desarrollen sus habilidades. Sin duda, esta casita infantil para jardín o terraza es una oportunidad única de que los niños se diviertan jugando entre ellos mientras echan a volar su imaginación.

Así, tus hijos pueden jugar entre ellos o invitar a sus amigos a la casa. ¡Pueden inventarse mil y una historias para pasárselo en grande! ¿Algún ejemplo? Si tienes una mesita y sillas para niños en casa, sólo tienes que ponerlos dentro de la casita para que estos jueguen como si estuviesen en la hora del té.

En cuanto a la seguridad de esta casita Country House de Injusa no tienes de qué preocuparte. La edad mínima recomendada es de 2 años. Está fabricada de forma que no haya ninguna esquina con la que los niños se puedan hacer daño ni ningún objeto peligroso ni nada por el estilo

El pago lo puedes hacer con PayPal o mediante tarjeta de crédito o de débito, y el envío a la Península o a Baleares es gratuito y sólo tarda entre 3 y 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.