⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cargador EBL LCD con 4 pilas recargables AA y 4 AAA y 2 puertos USB por sólo 19,99€ (-33%) ¡Top ventas!

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 2 semanas.

Si buscabas un cargador para pilas recargables que sea potente, versátil y compacto, en pantalla tienes un modelo Top Ventas que, por tiempo limitado, te puedes llevar desde Amazon a un precio muy ajustado. ¡No te lo pierdas!

EBL cargador pilas recargables AA chollo

Hablamos del cargador de pilas recargables LCD, que trae 4 pilas AA de 2.800 mAh y 4 pilas AAA de 1100 mAh, y 2 puertos USB, y puedes conseguir por sólo 19,99€. ¡Te llevas un 33% de descuento!

El aparato, que cuenta con una capacidad para recargar hasta 8 pilas de tipo AA o AAA de forma simultánea, permite la visualización individual del estado de la carga y está diseñado para prevenir contra la inversión de polaridad.

Además, cuenta con un eficiente sistema de detección del sobrecalentamiento, que evitará que tus pilas se carguen en exceso. Todas sus características protegen tus pilas, haciendo que su vida sea algo más larga.

EBL cargador pilas recargables AA oferta

La gran capacidad del cargador y su rapidez (es capaz de cargar pilas en tan solo 2 horas) convierten este aparato en un complemento muy útil. Y como tiene un tamaño portátil, podrás llevarte este cargador EBL barato allá donde quieras 😉

Además, incluye 8 pilas recargables, 4 del tipo AA y 4 AAA, y cuenta con 2 puertos USB en los que podrás poner a cargar dispositivos electrónicos como móviles o tablets. Así amortizarás el tiempo mucho más 😉

EBL cargador pilas recargables AA carga rápida barato

Se puede decir que la relación entre calidad y precio del cargador EBL 808U es realmente buena, y se presenta como una gran elección si necesitas un cargador de pilas rápido y eficiente, pero no puedes o no quieres gastar mucho dinero.

Y por si necesitas más motivos para hacer tu pedido, te dejamos aquí lo que han dicho otros compradores que ya tienen este cargador con pilas de carga rápida en su haber. Echa un ojo y no tardes en aprovechar el cupón descuento 😉

En seguida que llegó puse a cargar las pilas, puse de AA y AAA, no sé dónde leí que es mejor poner todas las de un tipo juntas, quizás fue por eso que se cargaron primero AA, las saque y al rato las otras también estaban cargadas, me gusta mucho que indique la cantidad de carga que va adquiriendo la pila. Me gusta.

Se carga muy rápido, un 10.

Te permite carga las 8 pilas a la vez. Y la pantalla de carga está chula.

He comprado 2 ud y en ambas el display viene bastante arañado aunque se ve la información perfectamente. Por otra parte y comprobado con polímetro no creo que el cargador regule muy bien el control de la carga de las baterías. En cualquier caso, la relación calidad-precio parece adecuada. En cuanto a la duración y calidad de las baterías, obviamente esta por comprobar según pase el tiempo de uso.

Deja un comentario