CHOLLO FLASH: Cargador EBL 808 con 8 pilas recargables AAA y 2 puertos USB por sólo 14,44€ (-33%)

Oferta publicada en , hace 3 semanas. Actualizada el 29 diciembre, 2020

Si buscabas un cargador para pilas recargables que sea potente, versátil y compacto, en pantalla tienes un modelo que por tiempo limitado te puedes llevar a un precio muy ajustado. ¡No te lo pierdas!

Cargador de pilas EBL 808u barato en Amazon

Hablamos del cargador de pilas recargables EBL 808U, que incluye 8 pilas AAA de 1100 mAh y 2 puertos USB y que por tiempo limitado puedes comprar con un 33% de descuento sobre su PVP por sólo 14,44€ a través de Amazon. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

El aparato, que cuenta con una capacidad para recargar hasta 8 pilas de tipo AA o AAA de forma simultánea, permite la visualización individual del estado de la carga y está diseñado para prevenir contra la inversión de polaridad. Además, cuenta con un eficiente sistema de detección del sobrecalentamiento, que evitará que tus pilas se carguen en exceso.

Además de encontrar rebajado este modelo, también tienes disponibles otros cargadores (para 8 pilas AA, 8 pilas AAA o únicamente el cargador) a muy buen precio.

Cargador de pilas recargables EBL 808U de 2800 mAh con 8 pilas AA en oferta en Amazon

Todas sus características protegen tus pilas, haciendo que su vida sea algo más larga. La gran capacidad del cargador y su rapidez (es capaz de cargar pilas del tipo AA y AAA en tan solo 2 horas) convierten este aparato en un complemento muy útil. Además, incluye 8 pilas recargables de 1100 mAh (AAA) y cuenta con 2 puertos USB en los que podrás poner a cargar dispositivos electrónicos como móviles o tablets.

Se puede decir que la relación entre calidad y precio del cargador EBL 808U es realmente buena, y se presenta como una gran elección si necesitas un cargador de pilas rápido y eficiente, pero no puedes o no quieres gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.