⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo camiseta Helly Hansen Cool para mujer

Encontrar camisetas técnicas baratas no es tan sencillo como parece. Las que son de marcas reconocidas (Asics, Nike, Adidas, Under Armour) es difícil que bajen de los 30-40 euros. Por eso esta oferta nos ha sorprendido: se trata de una camiseta técnica Helly Hansen para mujer, modelo HH Cool, que ahora mismo puedes encontrar en Wiggle rebajada un 60%. De más de 30 euros, se queda en tan sólo 12,58€ (envío aparte). Un chollo más que evidente.

Esta es una camiseta atlética pensada para mantener el cuerpo siempre seco, permitiendo la circulación del aire a través de sus fibras Dry avanzadas. Incorpora tejido HH Cool con la tecnología LIFA Stay Dry, que evacua el exceso de calor y sudor, alejándolo de la piel para ofrecer mayor sequedad. Ideal para practicar deporte en época estival.

Wiggle es una tienda especializada en equipamiento de running y ciclismo, que ofrece precios realmente bajos. Vale la pena echarle un vistazo a su extenso catálogo o a nuestra sección de ofertas en Wiggle. Además envían todos sus productos gratis a España, a partir de una compra mínima de 50 euros.

Nosotros les hemos comprado ya tres veces y siempre han cumplido con los pedidos, así que es una tienda de fiar.

Deja un comentario